Secciones

Los fichajes más caros de cada equipo de LaLiga Santander (I)

Martes, 30 de Julio de 2019. 13:45
Joao Félix y Philippe Coutinho, los fichajes más caros de Atlético y Barcelona.
Joao Félix y Philippe Coutinho, los fichajes más caros de Atlético y Barcelona.

El mercado de fichajes dentro de LaLiga Santander está que arde. Cada año, los equipos se gastan unas mayores cantidades de dinero en reforzar sus equipos. Esto nos lleva a que los fichajes récord de cada uno de los clubes que componen la máxima categoría se superen año a año.

Aquí les traemos las incorporaciones que más dinero han costado a sus clubes. Comenzamos con los 10 primeros equipos por orden alfabético, desde el Alavés al Granada.

Dos de los fichajes top en la historia de LaLiga Santander están incluidos dentro de esta clasificación. Joao Félix se ha colado por méritos propios entre los más caros de la historia del fútbol con su movimiento desde el Benfica al Atlético de Madrid. Los rojiblancos abonaron el importe de la cláusula del joven futbolista luso más una pequeña cantidad en concepto de pago aplazado.

Joao Félix, en su presentación con el Atlético de Madrid, confirmándose como uno de los fichajes más caros de la historia.
Joao Félix, en su presentación con el Atlético de Madrid, confirmándose como uno de los fichajes más caros de la historia.

Con todo, el fichaje más caro de entre los que han llegado a España es el azulgrana Philippe Coutinho. 25 de los millones incluidos como variables en su traspaso desde el Liverpool se han cumplido ya, aunque podría fijarse ya el precio en caso de su salida este mismo verano.

Entre estos 10 jugadores nos encontramos pagos de cláusula de rescisión como Íñigo Martínez y otros fraccionados, como Nemanja Maksimovic. También dos incorporaciones del siglo XX como Denilson y Catanha, dos jugadores nacidos en Brasil que dejaron su sello en la Primera División.

Estos son los 10 fichajes más caros en la historia de estos clubes de LaLiga Santander:

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?