Secciones

Los 10 fichajes más random del mercado de verano

Martes, 03 de Septiembre de 2019. 22:34
Sergio Rico, Jesé Rodríguez y Daniele de Rossi, tres de los fichajes más random del mercado.
Sergio Rico, Jesé Rodríguez y Daniele de Rossi, tres de los fichajes más random del mercado.

Este lunes 2 de septiembre finalizó un mercado de fichajes que nos ha dejado varias incorporaciones para el recuerdo. Los equipos se han reforzado en casi todas sus posiciones con jugadores en propiedad o las cada vez más abundantes cesiones con opciones de compra.

Antoine Griezmann en el FC Barcelona, Eden Hazard en el Real Madrid, Joao Félix en el Atlético de Madrid o Nabil Fekir en el Real Betis han sido algunos de los mejores de LaLiga Santander. También destacan otros futbolistas de, en teoría, menos nombre pero igualmente importantes como Joan Jordán (Sevilla FC), Martin Odegaard (Real Sociedad), Santi Mina o Rafinha (Celta de Vigo) y Maxi Gómez (Valencia CF).

Griezmann, cabizbajo, durante el partido ante el Athletic (Foto: FCB).
Griezmann, cabizbajo, durante el partido ante el Athletic (Foto: FCB).

En las ligas internacionales nos encontramos a Icardi al PSG, De Ligt a la Juventus, Lukaku al Inter o Rodrigo al Manchester City. Incorporaciones en las que se han movido cientos de millones de euros sumando todas las grandes competiciones, aunque no es oro todo lo que reluce.

Si hablamos de fichajes de estrellas por equipos de renombre, también tenemos que citar a aquellos que sorprendieron a los aficionados. El nivel de los jugadores o el destino que eligieron les convirtieron en noticia durante este pasado verano.

Lukaku, celebrando su gol en el debut.
Lukaku, celebrando su gol en el debut.

Entre ellos nos podemos encontrar a campeones del mundo y de Europa con destino a Sudamérica. También a esos jugadores a los que la cabeza no les ha correspondido con sus cualidades futbolísticos.

LaLiga SmartBank también ha sido protagonista en este pasado mercado de fichajes. Los equipos de la Segunda División se han reforzado (o casi reforzado) con jugadores de primer nivel que pueden marcar diferencias en el campeonato español.

Estos son los 10 fichajes más random del mercado de fichajes veraniego 2019. También puedes votar a tu favorito entre todos ellos:

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?