Es Noticia
Diez jugadores de LaLiga que aún no han jugado ni un minuto: de algunos ni te acordabas

Diez jugadores de LaLiga que aún no han jugado ni un minuto: de algunos ni te acordabas

DMQ

Reportar vídeo

El año 2019 se acaba y la humanidad pide felicidad y prosperidad para el próximo 2020. Otros, en cambio, podrían pedirle a los Reyes Magos piedad en forma de minutos. Hablamos de los jugadores de LaLiga Santander que, tras 18 jornadas disputadas y cuando se llega al epicentro del curso, aún no han jugado ni un solo minuto en la competición doméstica.

Mariano Díaz: le avisaron de que no iba a tener oportunidades y aún así decidió seguir en el Real Madrid. El delantero no ha entrado en ninguna convocatoria de Zidane esta temporada y ni siquiera la falta del gol del cuadro blanco parece otorgarle una mínima oportunidad.

Rubén Pardo: termina contrato esta misma temporada y no tiene intención de renovar con la Real Sociedad. Varios equipos han preguntado ya por su situación: ni siquiera la lesión de Illarramendi ha servido para que Imanol le dé una oportunidad.

Neto: los porteros siempre son un caso especial. Llegó al FC Barcelona con la misión de estar preparado en caso de que Ter Stegen sufra alguna lesión. Debutó en la sexta jornada de la Champions mostrando un buen nivel, pero en LaLiga Santander aún tendrá que esperar.

Neto jugó en la Champions, pero aún no lo ha hecho en LaLiga (Foto: FCB).
Neto jugó en la Champions, pero aún no lo ha hecho en LaLiga (Foto: FCB).

Bruno Soriano: lleva dos años y medio lesionado y su caso es todo un misterio. No juega un partido oficial con el Villarreal CF desde mayo de 2017 y hay quien empieza a especular con el oscurantismo que rodea a su situación.

Dani Torres: el colombiano no cuenta en el Deportivo Alavés. La lesión de Tomás Pina podría abrirle un hueco de cara a las próximas jornadas, aunque todo apunta a que acabará dejando el club en este mercado de invierno.

Santiago Cáseres: el curso pasado fue titular nada menos que en 26 encuentros, sobre todo en la primera mitad del campeonato. Ahora está condenado al ostracismo por Javier Calleja en el Villarreal CF. Aún no ha debutado esta temporada.

Ivan Saponjic: su fichaje por el Atlético de Madrid es todo un misterio. Llegó procedente del filial del Benfica sin números que justificara su llegada y Simeone ha dejado claro que no cuenta con él. Las lesiones de Diego Costa y el canterano Darío Poveda le han servido para entrar en las últimas convocatorias, pero no para debutar.

Andriy Lunin: el Real Madrid lo cedió al Real Valladolid con la idea de que tuviera minutos. Masip es fijo en la portería pucelana y el ucraniano aún no ha debutado con la elástica blanquivioleta, lo que provoca que en el Bernabéu se piensen romper su cesión.

Francis: el curso pasado era una pieza importante para Quique Setién. Esta temporada, en cambio, no cuenta en el Real Betis de Rubi, que sólo le ha dado una oportunidad en la Copa del Rey. En LaLiga Santander sigue inédito.

Alexander Szymanowski: su calvario con las lesiones parece eterno. En agosto se volvió a romper el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y no estará listo hasta finales del presente curso. En los dos últimos años sólo ha jugado diez minutos con la camiseta del CD Leganés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando