Es Noticia
Los 10 fichajes más random del mercado de invierno

Los 10 fichajes más random del mercado de invierno

DMQ
Granero, con su nueva camiseta (Foto: Marbella FC).
Granero, con su nueva camiseta (Foto: Marbella FC).

El mercado de fichajes finaliza en las grandes ligas y, como cada año, el periodo de incorporaciones invernal deja operaciones inesperadas, inexplicables y más que curiosas.

En ElDesmarque repasamos, tras el cierre de mercado, los diez fichajes más random del mercado:


Arda Turan, uno de los fichajes pendientes

En esta curiosa lista también podría aparecer Arda Turan. El turco finalizó su contrato en su país natal y desde entonces se encuentra pendiente de encontrar un nuevo equipo.

En el Barça tienen claro que no cuentan con él, pero con contrato hasta junio, hasta que no encuentre un nuevo equipo no podrá despegarse del césped azulgrana.

Arda Turan, en un entrenamiento del Basaksehir.
Arda Turan, en un entrenamiento del Basaksehir.

Mathias Pogba, una polémica muy random

El hermano de Pogba, que se encontraba en el Manchego, fue anunciado por el Lorca como nuevo fichaje, sin embargo, su exequipo protestó y aseguró que el futbolista les pertenecía.

Por el momento, el francés se mantiene en el Lorca, pero su historia no deja de ser uno de los movimientos más random del mercado invernal.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Mesetario

    Pedro, suscribo todas tus palabras.

  2. Pedro Rz.

    Señor juntaletras, alias periodista, leyendo el titular asi como su artículo, le aconsejaré que revise el significado de la palabra random, porque veo que le suena muy chic, pero desconoce su significado. No se preocupe porque viendo el nivelazo del resto de sus compañeros, el gazapo pasa totalmente desapercibido. Un saludo y estudie un poquito más...

Cargando