Los 10 fichajes más random del mercado de invierno

Lunes, 03 de Febrero de 2020. 20:55
Granero, con su nueva camiseta (Foto: Marbella FC).
Granero, con su nueva camiseta (Foto: Marbella FC).

El mercado de fichajes finaliza en las grandes ligas y, como cada año, el periodo de incorporaciones invernal deja operaciones inesperadas, inexplicables y más que curiosas.

En ElDesmarque repasamos, tras el cierre de mercado, los diez fichajes más random del mercado:


Arda Turan, uno de los fichajes pendientes

En esta curiosa lista también podría aparecer Arda Turan. El turco finalizó su contrato en su país natal y desde entonces se encuentra pendiente de encontrar un nuevo equipo.

En el Barça tienen claro que no cuentan con él, pero con contrato hasta junio, hasta que no encuentre un nuevo equipo no podrá despegarse del césped azulgrana.

Arda Turan, en un entrenamiento del Basaksehir.
Arda Turan, en un entrenamiento del Basaksehir.

Mathias Pogba, una polémica muy random

El hermano de Pogba, que se encontraba en el Manchego, fue anunciado por el Lorca como nuevo fichaje, sin embargo, su exequipo protestó y aseguró que el futbolista les pertenecía.

Por el momento, el francés se mantiene en el Lorca, pero su historia no deja de ser uno de los movimientos más random del mercado invernal.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

2 comentarios

  1. Mesetario

    Pedro, suscribo todas tus palabras.

  2. Pedro Rz.

    Señor juntaletras, alias periodista, leyendo el titular asi como su artículo, le aconsejaré que revise el significado de la palabra random, porque veo que le suena muy chic, pero desconoce su significado.
    No se preocupe porque viendo el nivelazo del resto de sus compañeros, el gazapo pasa totalmente desapercibido. Un saludo y estudie un poquito más...

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *