Con los deberes de verano hechos: los diez fichajes ya confirmados para la 2020/2021

Sábado, 25 de Abril de 2020. 13:32

Debido a la crisis del coronavirus, LaLiga Santander, al igual que casi todas las competiciones europeas, aún no ha concluido. Sin embargo, eso no es motivo para que los clubes no planifiquen con antelación sus movimientos de cara al futuro. Algunos de los fichajes y las salidas que los grandes equipos de Europa planifican ya están incluso cerrados y oficializados. De hecho se podrían decir que ya han adelantado algunos de los deberes del próximo verano. A continuación te contamos cuáles son los movimientos ya confirmados en el panorama mundial.

Éver Banega (Sevilla) a Al Shabab (Arabia Saudí)

Éver Banega confirmó que no renovaría con el Sevilla FC, por lo que quedó libre para negociar con cualquier club el pasado mercado de invierno. De este modo, el argentino jugará en Al Shabab de Arabia Saudí, llegando gratis como agente libre.

Francisco Trincao (Sporting de Braga) al Barcelona

Trincao celebra un gol con el Sporting de Braga.
Trincao celebra un gol con el Sporting de Braga.

El FC Barcelona cerró el pasado mercado invernal la contratación de Francisco Trincao, del Sporting de Braga. La operación del delantero se cerró en torno a los 31 millones de euros.

Pedri (Las Palmas) al Barcelona

Pedri se confirmó como una de las sensaciones de las categorías inferiores de España. Su fulgurante debut con la UD Las Palmas también despertó el interés del Barcelona, que cerró su fichaje en 6.5 millones de euros.

Josep Martínez (Las Palmas) al RB Leipzig (Bundesliga)

Josep Martínez, portero de Las Palmas.
Josep Martínez, portero de Las Palmas.

Otra de las perlas de la cantera de Las Palmas es Josep Martínez. El portero de 21 años ya fue oficializado como jugador del RasenBallsport Leipzig a cambio de 2.5 millones de euros a partir del próximo 30 de junio.

Andrea Petagna (Spal) al Napoli (Serie A)

Petagna, en un partido con la SPAL.
Petagna, en un partido con la SPAL.

El delantero Andrea Petagna, una de las sensaciones de la Serie A en el SPAL, ha fichado por el Napoli. Gennaro Gattuso podrá contar con el ariete a cambio de 17 millones de euros.

Amir Rrahmani (Hellas Verona) por el Napoli

Amir Rahmani, en un partido (Foto: Hellas Verona).
Amir Rahmani, en un partido (Foto: Hellas Verona).

El Napoli no solo ha mejorado su delantera. También ha fichado a Amir Rrahmani, defensor kosovar de 26 años, procedente del Hellas Verona. Su incorporación le ha costado 14 millones de euros.

Dejan Kulusevski (Parma) a la Juventus

Kulusevski, celebrando un tanto.
Kulusevski, celebrando un tanto.

La Juventus ha cerrado a una de las sensaciones del panorama europeo. Se trata de Dejan Kulusevski, el centrocampista del Parma. Creatividad, capacidad para filtrar pases y asistencias y su buena llegada convierten a este futbolista de 19 años (cumple 20 el próximo 25 de abril) en uno de los fichajes sonados en la Serie A. El cuadro bianconero ha desembolsado 35 millones al Parma.

Alexander Nübel (Schalke 04) al Bayern Múnich (Bundesliga)

Alexander Nübel, con las categorías inferiores de Alemania (Foto: @s04).
Alexander Nübel, con las categorías inferiores de Alemania (Foto: @s04).

El Bayern Múnich ya ha cerrado al recambio de futuro de Manuel Neuer. Se trata de Alexander Nübel, portero del Schalke 04. Los bávaros han conseguido al meta como agente libre a partir del próximo 30 de junio.

Pedrinho (Corinthians) al Benfica (Liga NOS, Portugal)

Pedrinho Delmino celebra un gol con el SC Corinthians (Foto: Daniel Vorley).
Pedrinho Delmino celebra un gol con el SC Corinthians (Foto: Daniel Vorley).

Una de las sensaciones del Brasileirao, Pedrinho, jugará en el Benfica la próxima temporada. No en vano, el cuadro lisboeta ha desembolsado 20 millones de euros al Corinthians por el extremo de 22 años.

Hakim Ziyech (Ajax) al Chelsea (Premier League)

Dos grandes actuaciones contra el Real Madrid, finalista de la UEFA Champions League y uno de los jugadores más destacados del Ajax en las dos últimas temporadas. El extremo marroquí Hakim Ziyech cambiará el Johan Cruyff Arena por Stamford Bridge. De hecho, el Chelsea pagará 40 millones de euros en el próximo mercado de fichajes.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *