Los diez jugadores más regateadores de LaLiga

Un contenido de:
Santiago Arenas García

Martes, 16 de Junio de 2020. 17:45

El delantero chileno Fabián Orellana no solo se ha convertido en el jugador referente del ataque del SD Eibar con sus anotaciones, pues el internacional con la selección de Chile es uno de los tres mejores regateadores de LaLiga Santander, ubicándose en la tercera posición del ranking con 63 regates, según las estadísticas que ofrece LaLiga.

El extremo, campeón con Chile de la Copa América Centenario en el 2016, lidera desde la tercera posición un ranking que mide a los jugadores más técnicos del campeonato español en cuanto a sus regates, comandado por el argentino Lionel Messi, con 127.

Con 63 regates y 2137 minutos disputados, Orellana se encuentra detrás del argentino y del francés Nabil Fekir del Real Betis, segundo con 76.

Fekir, entre los jugadores más regateadores de LaLiga.
Fekir, entre los jugadores más regateadores de LaLiga.

El top 10 de regateadores lo completan en cuarta posición Zambo Anguissa (Villarreal) con 62 regates, 5º Mikel Oyarzabal (Real Sociedad) con 59, 6º Martin Odegaard (Real Sociedad) con 57 y 7º

José Gómez Campaña (Levante) y Lucas Ocampos (Sevilla) con 52 regates. El ecuatoriano Pervis Estupiñán es 9º con 51 y 10º Gerard Moreno del Villarreal con 50.

Orellana, en el tercer lugar del top de regateadores

Orellana se ha posicionado como el líder del ataque del Eibar con 7 goles y 6 asistencias en 25 partidos disputados, dentro de un conjunto que se encuentra en decimosexta posición de LaLiga Santander con 27 puntos, luchando por alejarse de la zona roja del descenso de la que se encuentra a tan solo 2 puntos de los 25 que ostenta el RCD Mallorca (18º).

De los 25 partidos con el Eibar, el jugador de Santiago de Chile y quien estuvo con su selección nacional en los mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, ha sido titular en cada uno de ellos, lo que demuestra la confianza puesta de José Luis Mendilibar en el jugador de 34 años.

Ver esta publicación en Instagram

Muy feliz 😁... Este gol y triunfo me gustaría dedicárselo a toda mi gente de chile que está luchando por un futuro mejor y digno💪🏼🇨🇱...

Una publicación compartida de Fabian Orellana Valenzuela (@fabianorellanaoficial) el

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *