Es Noticia
Los 10 jugadores de menos de tres millones por los que apostar en Comunio

Los 10 jugadores de menos de tres millones por los que apostar en Comunio

DMQ
Jorge Pombo, durante el Huesca-Cádiz (Foto: LaLiga).
Jorge Pombo, durante el Huesca-Cádiz (Foto: LaLiga).

El primer parón de selecciones con LaLiga Santander en juego ha llegado después de cinco jornadas intensas para los jugadores de Comunio y Juegos Fantasy. Ahora quedan unos días por delante en los que seguir perfilando las plantillas de cara al devenir del campeonato y, por eso, en ElDesmarque os queremos ofrecer a 10 futbolistas para reforzar tu equipo sin gastarte una pasta.

Para ello hemos escogido a jugadores que no sobrepasen los tres millones de valor. Atento a estos futbolistas que pueden ser clave para que tu equipo mejore sin hipotecarte como pueda suceder con otros futbolistas de más renombre.

Los chollos de Comunio

10 - Rodrigo Ely (23 puntos en Comunio)

Los jugadores del Alavés celebran el gol de Ely contra el Athletic (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Alavés celebran el gol de Ely contra el Athletic (Foto: LaLiga).

El defensa brasileño del Deportivo Alavés Rodrigo Ely ha compaginado titularidades y suplencias, aunque su gol en el último partido frente al Athletic y la lesión de Víctor Laguardia le colocan como titular en la zaga junto a Florian Lejeune tanto en defensa de cuatro como de cinco hombres.

9 - Kevin Rodrigues (23 puntos en Comunio)

El lateral zurdo portugués ha encontrado un sitio en la SD Eibar donde consolidarse como titular. Kevin Rodrigues ya demostró en Leganés su carácter ofensivo y, en la última jornada, lo refrendó con su tanto al Valladolid en el último minuto para la primera victoria armera.

8 - Javi Galán (24 puntos en Comunio)

También es lateral izquierdo el futbolista pacense Javi Galán, consolidado como titular en la SD Huesca. Es uno de los supervivientes del equipo oscense que disputó hace dos campañas la primera temporada del club en LaLiga Santander. En esta, le ha ganado el puesto a Luisinho como titular.

7 - Aritz Elustondo (24 puntos en Comunio)

Aritz Elustondo posando en las instalaciones de Zubieta. (Foto: Giovanni Batista)
Aritz Elustondo posando en las instalaciones de Zubieta. (Foto: Giovanni Batista)

A la espera de saber si la Real Sociedad ficha otro central para cubrir la salida de Diego Llorente, el canterano Aritz Elustondo es un fijo. Junto a Le Normand, el zaguero es clave para que el equipo donostiarra busque repetir clasificación para la Europa League.

6 - Jorge Pombo (24 puntos en Comunio)

Por menos de tres millones, Jorge Pombo es un auténtico chollo en la delantera del Cádiz CF. Titular habitual, el ex del Zaragoza ya sabe incluso lo que es marcar en la máxima categoría, al anotar el 0-2 en Huesca de la segunda jornada de LaLiga Santander.

5 - Sergio Herrera (25 puntos en Comunio)

El portero del CA Osasuna Sergio Herrera es el quinto de LaLiga Santander con más puntos del total y el primero de entre los que valen menos de tres millones. Sus paradas son claves para un equipo como el navarro y así lo ha demostrado en estos cuatro partidos disputados por los rojillos.

4 - Mario Gaspar (25 puntos en Comunio)

Mario Gaspar es el único de los titulares del Villarreal CF, un equipo aspirante incluso a la Champions League, que podemos encontrar por este precio. Ante la lesión de Rubén Peña, el internacional español se ha consolidado aún más como titular a las órdenes de Unai Emery.

3 - David Ferreiro (25 puntos en Comunio)

David Ferreiro es uno de los mejores del Huesca en Comunio (Foto: LaLiga Santander).
David Ferreiro es uno de los mejores del Huesca en Comunio (Foto: LaLiga Santander).

Uno de los mejores futbolistas de la SD Huesca en este arranque de temporada. David Ferreiro es titular fijo en el lateral diestro de Míchel y es un habitual repartiendo asistencias, como la que le dio a Siovas en el tanto del empate oscense en Mestallla.

2 - Iza Carcelén (26 puntos en Comunio)

Iza, con el balón en las manos, se dispone a sacar desde la banda (Foto: Cristo García).
Iza, con el balón en las manos, se dispone a sacar desde la banda (Foto: Cristo García).

El portuense ha sorprendido en su debut en LaLiga Santander acaparando el lateral derecho del Cádiz CF. Iza Carcelén se retiró lesionado del último partido en San Mamés, aunque se espera que no se pierda más de una o dos jornadas y recupere su posición en el esquema de Álvaro Cervera.

1 - Jorge Pulido (26 puntos en Comunio)

Nadie de entre los jugadores de menos de tres millones de valor en Comunio ha sumado más puntos que Jorge Pulido. El capitán de la SD Huesca es un valor seguro a la hora de completar cualquier plantilla y hay que contar además con su aporte goleador: hace dos años anotó tres tantos en la máxima categoría.

Jorge Pulido es una apuesta segura en Comunio (Foto: LaLiga Santander).
Jorge Pulido es una apuesta segura en Comunio (Foto: LaLiga Santander).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando