Los mejores chollos en Comunio: los jugadores baratos con más puntos

Llevamos transcurridas 25 jornadas de LaLiga Santander, casi dos tercios de una competición que encara su recta final. En Comunio también llega la hora de la verdad y buscar un último empujoncito para alcanzar el éxito en tus ligas, por lo que no debes dejar pasar la oportunidad de echar un vistazo a los chollos que destacamos.

Estos son los 10 futbolistas de campo de Comunio, excluyendo porteros con más puntos durante la presente temporada y menos de cinco millones de valor.

Javi Galán - Huesca

El lateral pacense de la SD Huesca se ha convertido por méritos propios en una de las revelaciones de la competición. Con 137 puntos, Javi Galán es el defensa con más puntos en el global de Comunio esta temporada por méritos como el golazo que le anotó hace unas semanas al Real Madrid.

Gonzalo Verdú - Elche

Otro defensa de un recién ascendido que se está saliendo esta campaña es Gonzalo Verdú. El central del Elche CF, junto con Édgar Badía, está sosteniendo al conjunto ilicitano en defensa para mantenerse con opciones de salir del pozo con una victoria.

De Jong pelea un balón con Verdú (FOTO: EFE).
De Jong pelea un balón con Verdú (FOTO: EFE).

Dimitrios Siovas - Huesca

Otro zaguero que sabe bien lo que es pelear con toda la ilusión del equipo por una salvación es Siovas. Tras varios años en el Leganés, el central griego está aportando esta campaña toda su veteranía y solidez en busca de la primera permanencia de la SD Huesca en LaLiga Santander en su historia.

Siovas y De Jong pelean por un balón (Foto: Kiko Hurtado).
Siovas y De Jong pelean por un balón (Foto: Kiko Hurtado).

Ángel Correa - Atlético de Madrid

Si hablamos de chollos no podemos obviar a uno de los actuales delanteros titulares del líder de LaLiga con menos de cinco millones de valor en Comunio. La irregularidad de Ángel Correa en el Atlético de Madrid le hace bajar el precio pero no el rendimiento: por ello suma, además de sus cuatro goles, seis asistencias que le colocan en el podio del torneo en este apartado.

Ángel Correa, uno de los mayores chollos en Comunio (Foto: LaLiga).
Ángel Correa, uno de los mayores chollos en Comunio (Foto: LaLiga).

Marc Cucurella - Getafe

Pocos futbolistas hay más regulares en la banda izquierda como Marc Cucurella, que en dos temporadas en el Getafe CF y a sus 22 años ya parece todo un veterano. Suma ya tres goles y José Bordalás le necesita para seguir levantando el vuelo después de una mala racha del club.

Celebración de Marc Cucurella en el Getafe-Betis (Foto: LaLiga).
Celebración de Marc Cucurella en el Getafe-Betis (Foto: LaLiga).

Manu Trigueros - Villarreal

No tuvo un buen arranque de temporada pero superado el primer tercio de competición, Manu Trigueros ya es un fijo para Unai Emery. Con Dani Parejo y Etienne Capoué, el Villarreal CF tiene que remontar para no perder el tren de la UEFA Europa League.

Malsa pugna con Trigueros, uno de los clásicos en Comunio (Foto: LaLiga).
Malsa pugna con Trigueros, uno de los clásicos en Comunio (Foto: LaLiga).

Rafa Mir - Huesca

El único delantero de este top 10 es Rafa Mir, que no ha notado en la SD Huesca el salto a la máxima categoría. Goleador de rachas, sumó tres goles en cuatro partidos al inicio de esta temporada y los tres restantes al marcar un 'hat-trick' en la visita al Valladolid.

Jorge de Frutos - Levante

La excepcional temporada del Levante UD tiene muchos protagonistas: Morales, Roger, Malsa... y Jorge de Frutos también está colaborando de una forma muy especial. El ex del Real Madrid ha sumado esta temporada siete asistencias, igualando el registro de Marcos Llorente como el mejor pasador de gol.

De Frutos es una de las revelaciones en Comunio este año (Foto: LaLiga).
De Frutos es una de las revelaciones en Comunio este año (Foto: LaLiga).

Guido Rodríguez - Betis

El mediocentro argentino suma 4,9 puntos de media en Comunio este año, superando a la mayoría de los jugadores anteriormente nombrados. Guido es uno de los jugadores más regulares de un Real Betis que sigue creciendo con Pellegrini.

Mauro Arambarri - Getafe

Un clásico entre los chollos que nos podemos encontrar en Comunio. Arambarri es uno de los favoritos de Bordalás y el uruguayo le devuelve a su entrenador la confianza con golazos como el del pasado sábado en el Getafe CF-Valencia.

Mauro Arambarri celebra su gol en el Getafe-Valencia CF (Foto: LaLiga).
Mauro Arambarri celebra su gol en el Getafe-Valencia CF (Foto: LaLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *