Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Las revelaciones de LaLiga Santander: los 10 jugadores que más han aumentado su valor de mercado

El portal especializado Transfermarkt ha ofrecido una nueva actualización del valor de mercado de futbolistas que ha demostrado la evolución de muchos futbolistas de LaLiga Santander. Varios jóvenes del campeonato están saliéndose esta campaña y esto se refleja en que su precio se dispara.

En un mercado de fichajes tan castigado por la crisis económica derivada de la pandemia de coronavirus, estos 10 futbolistas de LaLiga Santander han conseguido aumentar en varios millones su valor de mercado desde la anterior actualización en la web a principios del mes de enero.

El top 10 de aumentos de valor de mercado

Pedri - FC Barcelona

A sus 18 años, el futbolista grancanario ha conseguido llegar a los 70 millones de valor de mercado, aumentando en 20. Koeman le ha dado a Pedri galones en el Barcelona y este se ha convertido en el mejor socio de Leo Messi como titular indiscutible.

Pedri, en un calentamiento del Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).
Pedri, en un calentamiento del Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).

Marcos Llorente - Atlético de Madrid

Simeone se ha inventado un futbolista con Marcos Llorente. El madrileño inició su carrera como mediocentro y el técnico argentino le ha colocado como delantero, mediapunta y hasta carrilero en el Atlético de Madrid. Su valor de mercado ha aumentado en 20 millones hasta los 70.

Llorente golpea un balón en un entrenamiento del Atleti (FOTO: @Atleti).
Llorente golpea un balón en un entrenamiento del Atleti (FOTO: @Atleti).

Frenkie de Jong - FC Barcelona

Otro de los jóvenes futbolistas del Barça en permanente revalorización es Frenkie de Jong. El centrocampista neerlandés sigue creciendo y ya cuesta 15 'kilos' más y se planta en los 80 millones.

Frenkie de Jong, en un partido del Barcelona (Foto: FCB).
Frenkie de Jong, en un partido del Barcelona (Foto: FCB).

Youssef En-Nesyri - Sevilla FC

Una de las revelaciones de LaLiga Santander es Youssef En-Nesyri, que en unos meses ha doblado su valor de 15 a 30 millones. El Sevilla se está beneficiando de sus goles y es que el marroquí ya suma 21 esta campaña.

En-Nesyri celebra el gol de la remontada (Foto: Kiko Hurtado).
En-Nesyri celebra el gol de la remontada (Foto: Kiko Hurtado).

Jules Koundé - Sevilla FC

Otro futbolista del Sevilla que sigue creciendo es Jules Koundé, que con 10 millones más se planta en los 60 de valor de mercado. El central francés es uno de los defensas más cotizados del mercado gracias a su seguridad y confianza.

Koundé, ante el Valladolid (Foto: Kiko Hurtado).
Koundé, ante el Valladolid (Foto: Kiko Hurtado).

Ferland Mendy - Real Madrid

El Real Madrid pagó hace año y medio 50 millones por Ferland Mendy y el ex del Lyon ya ha alcanzado ese valor de mercado tras la última subida de 10 'kilos'. Inamovible en la banda izquierda del equipo de Zidane.

Mendy pelea un balón con Pasalic (FOTO: EFE).
Mendy pelea un balón con Pasalic (FOTO: EFE).

Renato Tapia - Celta de Vigo

Otra de las sorpresas del campeonato es Renato Tapia, que llegó gratis al Celta desde el Feyenoord y ya cuesta 20 millones. Con Coudet ha terminado de explotar y por ello su valor se ha incrementado en otros 10 millones.

Renato Tapia (Foto: RC Celta).
Renato Tapia (Foto: RC Celta).

Mikel Oyarzabal - Real Sociedad

Oyarzabal es, por méritos propios, uno de los candidatos a ocupar un puesto como titular con España en la próxima Eurocopa. La estrella de la Real Sociedad tiene un valor que llega ya a los 70 tras subir 10 millones.

Oyarzabal celebra el segundo gol ante el Cádiz (Foto: Real Sociedad)
Oyarzabal celebra el segundo gol ante el Cádiz (Foto: Real Sociedad)

Pau Torres - Villarreal CF

Si no hay sorpresas, también estará en esa lista de Luis Enrique para la Eurocopa Pau Torres. Varios equipos le siguen y, tras la subida de 10 millones, su valor de mercado alcanza ya los 50 'kilos', cifra que no está nada mal para un central.

Pau Torres controla el balón delante de Maxi Gómez (Foto: LaLiga Santander).
Pau Torres controla el balón delante de Maxi Gómez (Foto: LaLiga Santander).

Alexander Isak - Real Sociedad

El jugador que cierra este top es otro futbolista con amplio margen de mejora como Alexander Isak. La salida de Willian José le ha dejado como el gran referente de la Real Sociedad arriba y por eso su precio, tras subir 8 millones alcanza ya los 30.

Isak pugna por un balón ante un rival (Foto: Cordon Press).
Isak pugna por un balón ante un rival (Foto: Cordon Press).

2 comentarios

  1. Manuel

    No estoy de acuerdo para nada en la lista que han confeccionado, en mi opinión Pedro es solamente un buen jugador, no un crack, un dios un fuera de serie como decía un comentarista del partido en Movistar,en mi opinión es más completo Llorente, y dentro del Barsa se han olvidado de Serginho Dest creo que se escribe.

  2. Ratón Colorao

    Illo eso tiene ke estar mal canijo ,donde está er BETIN ?? Si FEKIR ha hecho una jugada le solo eso ya vale por lo menos 70 millones killo juasjuasjuasjuasjuas y lo gracioso sabes ke es?? Ke después el de la venta de Messi y halaand ,te dice y el mudo se va a vender por lo mismo que BANEGA juasjuasjuasjuasjuas si y KOUNDE o algunos de esos se van a vender por lo ke vale medio EKIPUCHO tuyo ,e al ke le vais a sacar rendimiento es al panda ,ese sí ke al menos ya vale 10 kilos ( pagaron 30) juasjuasjuasjuasjuas o Juanmi lo menos ya vale 2'5 ( pagaron 11) o Emerson ,ah no ke este es un pollito del Barça juasjuasjuasjuasjuas en fin Serafín ,este año vamos ha hacer un BETIN JUASJUASJUASJUASJUAS no vamos a ganar nada juasjuasjuasjuasjuas a diferencia ke nosotros lo hacemos alguna vez ellos lo hacen siempre juasjuasjuasjuasjuas saludos desde los puestos Champions y desde el estadio con más títulos de Andalucía y recuerdos de en-nesyri

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *