Notificaciones
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
PT PJ G E P DG
1 Italia 9 3 3 0 0 7
2 Gales 4 3 1 1 1 1
3 Suiza 4 3 1 1 1 -1
4 Turquía 0 3 0 0 3 -7

Los fichajes fantasma de LaLiga: diez jugadores que no han jugado ni un solo minuto

Matheus Fernandes, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Matheus Fernandes, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

Ronald Koeman no le tiene en cuenta. Julen Lopetegui no cuenta con él. No jugaban con Óscar García ni tampoco con Coudet. Y así podríamos seguir, nombrando entrenadores y jugadores y enumerando fichajes que no arrancan, que no juegan. Dejando a un lado el particular caso de los porteros, cuyas características siempre son especiales, en LaLiga Santander hay diez jugadores de campo que no han tenido ni un solo minuto en toda la temporada, ya sea por decisiones técnicas o por lesiones.

Los diez fichajes fantasma de LaLiga Santander

Joris Gnagnon. Un caso curioso: el Sevilla FC le fichó en 2018 por 14 millones de euros, pero está condenado al ostracismo. Ni un solo minuto en toda LaLiga Santander y apenas 29 minutos en la Copa del Rey esta temporada.

Matheus Fernandes. Otro caso a tratar en el FC Barcelona, que se gastó 7 millones en su fichaje hace un año. Descarte habitual de Koeman y sin debutar aún en el campeonato doméstico. Sí jugó 17 minutos en un partido sin historia de Champions.

Jonás Ramalho. Cedido del Girona a CA Osasuna en enero y aún sin debutar: ni un solo minuto en la zaga de Arrasate.

Jorge Sáenz. El central, cedido del Valencia el pasado verano, no ha jugado ni un minuto con el Celta de Vigo en toda la temporada.

David Costas. Si es difícil encontrar un caso en un equipo, el Celta de Vigo tiene dos. El central tampoco ha jugado en todo el curso ni una sola vez.

Luca Sangalli. No está teniendo suerte el chaval con las lesiones y la última, de rodilla, le tendrá sin jugar hasta la temporada que viene con la Real Sociedad.

Víctor Camarasa. Se rompió el ligamento cruzado en la pretemporada del Real Betis y no ha tenido ocasión de jugar.

Chimy Ávila. El argentino ya suma 14 meses sin jugar ni un minuto en partido oficial. Cayó en enero de 2020 y sufrió una nueva lesión en pretemporada. CA Osasuna ya le ha recuperado y podría reaparecer este fin de semana.

Neyder Lozano. Un sinfín de lesiones en sus dos últimos cursos en el Granada CF. Ahora tiene una fractura de tibia y en la Europa League ni siquiera le han hecho ficha.

Kiko Olivas. Una rotura de ligamento cruzado le ha dejado sin jugar en toda la temporada con el Real Valladolid. Podría reaparecer en este mes de abril.

Bonus Track: el Valencia tiene los curiosos casos de Cutrone y Ferro, que llegaron en enero y apenas cuentan: 55 minutos el delantero y apenas 91 minutos el central. En el Villarreal, Dani Raba sólo ha participado en un partido liguero (29 minutos) en toda la temporada. Y luego está lo de Ivan Saponjic: ni un solo minuto en el Atlético de Madrid, en enero al Cádiz... donde apenas ha jugado cinco ratitos.

Joris Gnagnon, que no ha jugado ni un minuto en LaLiga, en una sesión del Sevilla (Foto: SFC).
Joris Gnagnon, que no ha jugado ni un minuto en LaLiga, en una sesión del Sevilla (Foto: SFC).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *