Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Los 10 fichajes que todavía no han debutado con sus clubes en LaLiga Santander

El pasado domingo se cerró la jornada 8 de LaLiga Santander y se afronta ahora un parón para los partidos de selecciones que los entrenadores de los clubes de nuestra competición aprovecharán para asentar conceptos e intentar mejorar el rendimiento de sus plantillas de cara a la vuelta. Quizás deciden apostar por estos diez fichajes que habiendo disputado sus clubes ya 720 minutos aún no se han estrenado con los equipos a los que llegaron en verano.

Algunos por lesión y otros por decisión de sus entrenadores (predominan los porteros suplentes), no han podido debutar todavía.

Alex Petxa (Athletic Club)

Llegado desde la cantera de la Real Sociedad, el lateral derecho todavía no se ha ganado la confianza de un Marcelino que le sigue pidiendo más para poder estrenarse.

Lecomte (Atlético de Madrid)

El guardameta francés llegó al Atlético de Madrid procedente del Mónaco como cedido para ser el relevo de Jan Oblak tras la salida del croata Ivo Grbic. El esloveno ha jugado todos los partidos completos hasta la fecha.

Sergio Agüero (FC Barcelona)

El argentino era un fichaje cantado y llegó libre en verano procedente del Manchester City. No ha podido debutar al caer lesionado a principios del mes de agosto. Se espera que pueda estar disponible tras el parón.

Youssouf Sabaly (Real Betis)

El lateral francés llegó libre procedente del Girondins de Burdeos y cayó lesionado durante la pretemporada. Tuvo que ser operado de su lesión en el muslo y Pellegrini aseguró (a finales de agosto) que estaría cuatro meses de baja. Su lesión precipitó la llegada de Héctor Bellerín, que alterna con Martín Montoya en el equipo del técnico chileno.

Sabaly, ante la Roma (Foto: Kiko Hurtado).
Sabaly, ante la Roma (Foto: Kiko Hurtado).

Axel Werner (Elche CF)

El que fuera portero del Atlético de Madrid llegó al Elche pero por el momento Fran Escribá en quien confía para guardar la puerta franjiverde es en Kiko Casilla. El argentino aguarda su momento.

Yangel Herrera (RCD Espanyol)

El venezolano conoce de sobras la competición y ahora en el Espanyol buscaban reforzar su centro del campo en el regreso a LaLiga Santander, pero por el momento no han podido aprovechar su calidad ya que ha estado lesionado desde su llegada. En principio debería estar disponible para Vicente Moreno cuando regrese la competición.

Diego Conde (Getafe CF)

A la sombra de David Soria y de Rubén Yáñez, el portero llegó del Atlético de Madrid en verano, pero con Míchel no ha podido jugar. Ahora tras la destitución del técnico espera tener oportunidad de debutar.

Iván Arboleda (Rayo Vallecano)

El guardameta colombiano llegó libre al equipo madrileño ya una vez que se cerró el mercado de fichajes (al igual que Radamel Falcao) pero Andoni Iraola sigue confiando en Stole Dimitrievski. Incluso Luca Zidane podría partir con ventaja en la carrera por la portería puesto que comenzó la competición como titular.

Diego Rico (Real Sociedad)

En su vuelta a LaLiga Santander no ha tenido fortuna y no ha podido tener minutos con Imanol Alguacil debido a una lesión que le ha impedido estar disponible aún. Se espera que pueda estrenarse inmediatamente después del parón.

Diego Rico no ha logrado estrenarse en LaLiga (Foto: Real Sociedad).
Diego Rico no ha logrado estrenarse en LaLiga (Foto: Real Sociedad).

Ludwig Augustinsson (Sevilla FC)

Julen Lopetegui asegura que el futbolista está preparado para jugar... pero todavía no lo ha hecho debutar ni en LaLiga Santander ni en Champions League. Acuña es el claro titular en el lateral izquierdo, pero cuando el argentino ha tenido que ser relevado el técnico vasco ha apostado por Karim Rekik en lugar de por el sueco que llegara procedente del Werder Bremen en verano a cambio de 5,5 millones de euros.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando