Es Noticia
Diez estrellas de LaLiga que acaban contrato en 2022: ¡cuestan 151 millones y pueden irse gratis!

Diez estrellas de LaLiga que acaban contrato en 2022: ¡cuestan 151 millones y pueden irse gratis!

DMQ

Apenas acaba de comenzar LaLiga Santander y ya hay quienes miran al mercado de fichajes del próximo verano. Un verano en el que podría haber muchas novedades en el campeonato doméstico en el apartado de salidas. Hay muchísimos jugadores que acaban contrato en 2022 con sus respectivos clubes, aunque en este caso en ElDesmarque nos hemos fijado en diez que tienen el cartel de estrellas. En total, entre estos diez futbolistas suman un valor de mercado de 151 millones de euros. Casi nada

Diez estrellas de LaLiga que acaban contrato en 2022

  1. La lista la lidera Ousmane Dembélé. El francés tiene un valor de mercado de 50 millones de euros, muy por encima de todos los demás futbolistas de esta lista. El FC Barcelona está intentando renovarle para que su fichaje no sea un fracaso económico.
  2. Isco Alarcón lleva ya tres años bastante apagado y todo apunta a que está ante sus últimos meses en el Real Madrid. Su valor de mercado ha caído a los 15 millones de euros e incluso se especula con una posible salida en enero.
  3. El curso pasado fue una de las estrellas de LaLiga Santander y ahora puede irse gratis. Luis Suárez firmó por dos temporadas con el Atlético de Madrid, que no descarta renovarle por un curso más.
  4. El segundo jugador del FC Barcelona en esta lista es Sergi Roberto. En el Camp Nou están dándole vueltas a su posible renovación, que no parece del todo clara. Su valor de mercado también es de 15 millones.
  5. Llegó con el cartel de estrella a la Real Sociedad, aunque nunca ha terminado de rendir como se esperaba. Adnan Januzaj acaba contrato, tiene un valor de 12 millones y no está claro que vaya a renovar.
  6. Con un valor de mercado similar está Enis Bardhi en el Levante UD. A sus 26 años, el macedonio podría negociar con cualquier club a partir del mes de enero. Un posible descenso dejaría casi sentenciado su adiós.
  7. Otro jugador del Real Madrid que se cuela en esta lista es Gareth Bale, cuyo valor de mercado ha caído a los 10 millones. Parece evidente que el galés no renovará y se irá en verano.
  8. Distinto es el caso de Luka Modric en la casa blanca. A sus 36 años, todo apunta a que renovará hasta 2023, aunque de momento es libre de negociar su futuro en enero.
  9. Joselu Mato acaba contrato con el Deportivo Alavés y todo apunta también a una salida. Un delantero con buen cartel en LaLiga Santander que ya estuvo cerca del Sevilla el pasado verano.
  10. Hasta hace bien poco, la estrella del Cádiz CF era un Álex Fernández que ahora parece más apagado. Todo apunta a una salida en verano y se habla del interés del Betis.
Gareth Bale calienta en la previa del Betis-Real Madrid (Foto: LaLiga).
Gareth Bale calienta en la previa del Betis-Real Madrid (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando