Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Diez estrellas de LaLiga que acaban contrato en 2022: ¡cuestan 151 millones y pueden irse gratis!

Apenas acaba de comenzar LaLiga Santander y ya hay quienes miran al mercado de fichajes del próximo verano. Un verano en el que podría haber muchas novedades en el campeonato doméstico en el apartado de salidas. Hay muchísimos jugadores que acaban contrato en 2022 con sus respectivos clubes, aunque en este caso en ElDesmarque nos hemos fijado en diez que tienen el cartel de estrellas. En total, entre estos diez futbolistas suman un valor de mercado de 151 millones de euros. Casi nada

Diez estrellas de LaLiga que acaban contrato en 2022

  1. La lista la lidera Ousmane Dembélé. El francés tiene un valor de mercado de 50 millones de euros, muy por encima de todos los demás futbolistas de esta lista. El FC Barcelona está intentando renovarle para que su fichaje no sea un fracaso económico.
  2. Isco Alarcón lleva ya tres años bastante apagado y todo apunta a que está ante sus últimos meses en el Real Madrid. Su valor de mercado ha caído a los 15 millones de euros e incluso se especula con una posible salida en enero.
  3. El curso pasado fue una de las estrellas de LaLiga Santander y ahora puede irse gratis. Luis Suárez firmó por dos temporadas con el Atlético de Madrid, que no descarta renovarle por un curso más.
  4. El segundo jugador del FC Barcelona en esta lista es Sergi Roberto. En el Camp Nou están dándole vueltas a su posible renovación, que no parece del todo clara. Su valor de mercado también es de 15 millones.
  5. Llegó con el cartel de estrella a la Real Sociedad, aunque nunca ha terminado de rendir como se esperaba. Adnan Januzaj acaba contrato, tiene un valor de 12 millones y no está claro que vaya a renovar.
  6. Con un valor de mercado similar está Enis Bardhi en el Levante UD. A sus 26 años, el macedonio podría negociar con cualquier club a partir del mes de enero. Un posible descenso dejaría casi sentenciado su adiós.
  7. Otro jugador del Real Madrid que se cuela en esta lista es Gareth Bale, cuyo valor de mercado ha caído a los 10 millones. Parece evidente que el galés no renovará y se irá en verano.
  8. Distinto es el caso de Luka Modric en la casa blanca. A sus 36 años, todo apunta a que renovará hasta 2023, aunque de momento es libre de negociar su futuro en enero.
  9. Joselu Mato acaba contrato con el Deportivo Alavés y todo apunta también a una salida. Un delantero con buen cartel en LaLiga Santander que ya estuvo cerca del Sevilla el pasado verano.
  10. Hasta hace bien poco, la estrella del Cádiz CF era un Álex Fernández que ahora parece más apagado. Todo apunta a una salida en verano y se habla del interés del Betis.
Gareth Bale calienta en la previa del Betis-Real Madrid (Foto: LaLiga).
Gareth Bale calienta en la previa del Betis-Real Madrid (Foto: LaLiga).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando