Es Noticia
De Lopetegui a Figo: las diez mayores traiciones en el mundo del fútbol

De Lopetegui a Figo: las diez mayores traiciones en el mundo del fútbol

DMQ
Foto autor
Juan María Sardá

Reportar vídeo

En el mundo del fútbol, son varios los factores que afectan a los futbolistas para firmar por un equipo determinado. Algunos de ellos son la lealtad a unas colores o el poderío económico de los clubes oferentes. Esta última razón, ha provocado que varios jugadores hayan traicionado a los equipos a los que pertenecían para irse al eterno rival, decepcionando a millones de aficionados.

En ElDesmarque, analizamos las diez mayores traiciones en el mundo del fútbol.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Gorilolo

    Así va el Cádiz con vosotros de comentaristas ojalá me equivoque pero el Cádiz trasmite lágrimas de descenso este año

  2. ertetepipo

    osea que el equipo que representa a "españa" se ha portado bien ,, decir que han hecho una golfada es antimadridismo? no hay peor ciego que el que no quiere ver ,, o lo mismo la culpa de todo piensan los madridistas que la tiene el barcelona, o guardiola o pique jajajajajaja

  3. Antonio

    Cada día da más asco el desmarque con su antimadridismo. De verdad que es para vomitar con este artículo tan oportunista en el día de hoy.

Cargando