Jugadores con más puntos en Comunio | LaLiga Santander

Los tres con más puntos en Comunio fuera de los grandes

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 07 de noviembre de 2018. 11:00
Stuani celebra su doblete en el Camp Nou.
Stuani celebra su doblete en el Camp Nou.

Cuando casi se alcanza el primer tercio liguero, se puede comenzar a vislumbrar quienes serán las sensaciones más positivas de esta Liga Santander. Más allá de FC Barcelona, Real Madrid o Atlético de Madrid, hay muchos futbolistas que están brillando con luz propia. Esa valía también se ve reflejada en tu juego, gracias a un buen puñado de puntos.

En ElDesmarque les ofrecemos los tres jugadores con más puntos en Comunio fuera de los grandes.

Iago Aspas

Aspas, celebrando uno de sus goles ante el Éibar.
Aspas, celebrando uno de sus goles ante el Éibar.

El primero de ellos es Iago Aspas. Pocos calificativos restan para calificar el rendimiento del ariete del Celta de Vigo. En apenas 12 partidos, el delantero ya acumula un total de 9 goles. Unos registros que lo convierten en el máximo goleador nacional, además de ser uno de los mejores artilleros de la categoría. Unos números que lo postulan como el tercer futbolista que más puntos acumula en Comunio, con 100 puntos, únicamente superado por Leo Messi y Luis Suárez. Una media de 9,1 puntos que lo convierten en una apuesta segura.

Pablo Sarabia

Sarabia, ante el Huesca (Foto: Kiko Hurtado).
Sarabia, ante el Huesca (Foto: Kiko Hurtado).

Más asequible pero con un rendimiento similar aparece Pablo Sarabia. El madrileño se ha consolidado en el Sevilla y pese a no ser delantero centro, se ha convertido en el máximo goleador de la entidad en todas las competiciones con 13 goles, más 6 asistencias. En LaLiga su rendimiento también está siendo estelar, lo que le convierte en el cuarto jugador con más puntos en Comunio. Un total de 88 que le hacen entrar en una media de 8 puntos por jornada. Lo mejor, su precio, inferior a los 10.000.000.

Stuani

Stuani, celebrando un gol ante el Barcelona.
Stuani, celebrando un gol ante el Barcelona.

Un poco más abajo aparece Cristhian Stuani. El uruguayo acumula 82 puntos que lo ratifican como el futbolista más en forma del Girona. Una temporada más. Y eso que no ha aparecido en las dos últimas jornadas por lesión, lo que le hace tener una media de 9,1 similar a la de Iago Aspas y superior a la de Sarabia.

Por debajo de los mencionados aparecen futbolistas como André Silva y Banega, del Sevilla, Nacho Martínez, del Valladolid, Maxi Gómez, del Celta de Vigo o Jordán, del Éibar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *