Es Noticia
Los tres delanteros 'top' que están fracasando en LaLiga Santander

Los tres delanteros 'top' que están fracasando en LaLiga Santander

DMQ
Batshuayi sólo suma un gol en LaLiga.
Batshuayi sólo suma un gol en LaLiga.

LaLiga Santander ha superado ya su primer cuarto de temporada con una igualdad pocas veces vista. Hasta seis equipos se pelean en apenas cuatro puntos en la zona alta, mientras que alguno de los clubes a los que se esperaba peleando por Europa se encuentran coqueteando con el descenso.

Y en situaciones difíciles, muchas críticas van a los 'cracks'. Esos jugadores que están llamados a sacar de apuros a sus equipos en las situaciones más difíciles, pero que de momento no han respondido. En ElDesmarque repasamos los tres delanteros de los que más se esperaba este curso y que menos rendimiento están dando en estas 12 primeras jornadas de LaLiga Santander.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando