Fichajes con Más Puntos en Comunio | Recomendaciones Comunio

Los tres fichajes con más puntos en Comunio

Un contenido de:
Joaquín Anduro

Jueves, 15 de noviembre de 2018. 22:15
Borja Iglesias celebra su gol ante el Athletic (Foto: LaLiga).
Borja Iglesias celebra su gol ante el Athletic (Foto: LaLiga).

Después de 12 jornadas de LaLiga Santander, varios fichajes realizados el pasado verano ya han conseguido aclimatarse a sus nuevos clubes. No siempre es fácil, y es que existen futbolistas que nunca llegan a acostumbrarse a sus nuevos compañeros ni a la vida en otra ciudad y terminan buscando otro destino.

En Comunio, tener en tu equipo a un recién llegado es un arma de doble filo. Igual te puede salir una de las revelaciones de la temporada y revalorizarse de manera exponencial como una inversión ruinosa que te estropee la temporada.

Sin embargo, estos tres futbolistas llegaron a sus nuevos equipos para convertirse en estrellas. Uno lo hizo desde el extranjero, otro procedente de Segunda División y otro simplemente cambió de equipo dentro de LaLiga Santander. El único punto que tienen en común estos fichajes es su calidad y una capacidad goleadora que sigue creciendo.

3 - André Silva (81 puntos)

André Silva se queda con el balón en Vallecas. (FOTO: SFC)
André Silva se queda con el balón en Vallecas. (FOTO: SFC)

El delantero portugués llegó al Sevilla en verano después de haber anotado tan solo dos goles el año pasado con el Milan. Poco dudaron las dudas en torno a esa cifra ya que en el primer partido André Silva ya logró un 'hat-trick' en la victoria por 1-4 en casa del Rayo Vallecano.

El internacional luso estuvo varias jornadas como máximo goleador del campeonato y también destacó con un doblete ante el Real Madrid. En total, André suma siete dianas en la gran campaña del Sevilla, instalado en la segunda plaza de la tabla.

2 - Sergio Canales (88 puntos)

Canales, durante un partido del Betis.
Canales, durante un partido del Betis.

El Real Betis estuvo atento al jugador cántabro para contratarle este verano, cuando terminaba contrato con la Real Sociedad. Canales ha terminado de explotar a las órdenes de su paisano Quique Setién con un estilo futbolístico que le viene de anillo al dedo.

Además, de momento, las lesiones están respetando a un futbolista maltratado en los últimos años. Su gran zurda le ha llevado a brillar desde el primer momento en el Betis y ya suma tres goles esta temporada, incluyendo un golazo ante el Celta de falta directa y otro más en la victoria en el Camp Nou en la última jornada.

1 - Borja Iglesias (93 puntos)

Borja Iglesias celebra su gol ante el Athletic (Foto: LaLiga).
Borja Iglesias celebra su gol ante el Athletic (Foto: LaLiga).

El 'Panda' no ha pagado el salto de categoría y ya suma siete dianas en su estreno como jugador de Primera División. El Espanyol de Rubi está instalado en las primeras plazas de la tabla con los goles de Borja Iglesias como uno de los principales motivos de la mejoría con respecto al año pasado, sin apenas más fichajes reseñables.

Cinco goles en las últimas cuatro jornadas para un jugador que ha llegado a sonar incluso para la selección española. Luis Enrique ya pudo comprobar durante el último Espanyol-Athletic todas las cualidades de un '9' puro que sabe amoldar su físico a lo que le pide su equipo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *