Es Noticia
Están de moda: los tres delanteros de LaLiga que podrían dar el salto a un grande

Están de moda: los tres delanteros de LaLiga que podrían dar el salto a un grande

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El delantero Raúl de Tomás celebra un gol con el Rayo Vallecano.
El delantero Raúl de Tomás celebra un gol con el Rayo Vallecano.

El fútbol español está de moda. LaLiga Santander se ha consolidado como la más atractiva del mundo, merced a las estrellas que posee y que brillan en todo el mundo. No obstante buena parte de culpa de ello la tiene el producto nacional. Ahí brillan delanteros aparentemente de un escaparate menor, como Borja Iglesias, Raúl de Tomás o Jaime Mata, pero que ya llaman a la puerta de los grandes.

Jaime Mata se ha convertido en la sensación más positiva de LaLiga Santander. El ariete acumula 13 goles en la competición, que lo mantienen en solitario como el Zarra. Ser el máximo artillero nacional no pasa desapercibido, de ahí que Luis Enrique lo llamara para debutar con la selección.

El ariete ha encontrado su mejor versión con 30 años, tras una carrera plagada de obstáculos. Viendo su rendimiento, no se descarta que se convierta en una de las gangas para el próximo verano. Tiene una cláusula asequible, que podría llamar a las puertas de los grandes.

Raúl de Tomás celebra su gol ante el Levante.
Raúl de Tomás celebra su gol ante el Levante.

Más recorrido tiene la carrera de Raúl de Tomás. El ariete es el principal baluarte del Rayo Vallecano y acumula 11 dianas en LaLiga Santander. Según adelantó ElDesmarque, el Real Betis es uno de los mejores colocados para ficharlo el próximo verano. El futbolista tiene contrato con el Real Madrid hasta 2023, pero el conjunto blanco espera hacer caja con su salida. También llaman desde la Premier League a su puerta.

Otro de los que tiene, y mucho, cartel es Borja Iglesias. El ariete, como los otros dos, ha dado el salto desde Segunda División y está cumpliendo con creces. Junto a RDT, es el segundo máximo artillero nacional con 11 dianas. La llegada de Wu Lei ha resentido la economía del Espanyol, que no descartaría escuchar ofertas por su referencia. Ya se asume su salida, de ahí que pretendan comprar a Facundo Ferreyra.

Borja Iglesias cuenta con una cláusula de 28 millones, que llama a las puertas de grandes equipos. Tal es así que es tentado desde la Premier League, como reconoció su propio agente. El Everton le multiplicaría por cuatro su ficha. También sigue de cerca su situación el Valencia, que ya lo 'echó' de su cantera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando