Los tres equipos de LaLiga que menos dispararon entre los tres palos

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 22 de Mayo de 2019. 15:26
Jony celebra su gol en el Alavés-Valladolid (Foto: LaLiga).
Jony celebra su gol en el Alavés-Valladolid (Foto: LaLiga).

El Deportivo Alavés acabó la temporada como el equipo de Primera División con menos tiros a puerta con un total de 122 disparos, lo que supone un promedio de 3,2 lanzamientos por encuentro.

El conjunto vitoriano superó en esta clasificación tan particular a equipos como el Getafe, con 129 envíos entre los tres palos y el Real Valladolid y el Leganés con 133.

Los babazorros además fueron los que menos goles anotaron desde el punto de penalti, con solo dos tantos de los 39 goles que consiguieron en total, una cifra que le colocó en cuarto lugar en la clasificación de equipos menos anotadores.

El plantel alavesista, en cambio, concluyó la campaña como el equipo que más goles anotó de cabeza con un total de diez, sólo por detrás de Girona (11) y Real Madrid (14).

El Glorioso también destacó en el apartado defensivo, pues terminó el año como el conjunto que más despejes acumuló con 1.001, por delante del RCD Espanyol y la SD Huesca.

A esto hay que añadir que el Alavés también sobresalió en los duelos aéreos y fue una de las plantillas que más enfrentamientos superó con el balón en el aire junto con Eibar, Athletic y Leganés.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *