Es Noticia
Los tres jugadores más caros de la historia: João Félix no asalta el podio

Los tres jugadores más caros de la historia: João Félix no asalta el podio

DMQ
João Félix, en el Museo del Prado
João Félix, en el Museo del Prado

El Atlético de Madrid ha confirmado la llegada de João Félix, que se convierte en el fichaje más caro de la historia del club colchonero. El Benfica recibe 120 millones de euros de su cláusula más otros 6 millones por los costes del traspaso por un jugador que llega para ocupar el hueco de Antoine Griezmann, que se marchará al Barcelona a cambio de 120 millones.

De esta forma, João Félix se convierte también en uno de los fichajes más caros de la historia del fútbol, aunque no consigue meterse en el podio. El portugués supera de momento a jugadores como Dembélé o Hazard, que dependiendo de las variables podrían situarse por delante en la lista. Dembélé le costo 105 millones fijos más 40 en variables al Barça, mientras que el Real Madrid ha pagado 100 millones fijos más 30 en variables por Hazard. Ninguno de los dos han asaltado aún el podio, aunque las variables podrían meterlos de lleno en esta particular lucha.

En El Desmarque repasamos los tres traspasos más caros de la historia del fútbol:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando