Es Noticia
Los tres fichajes casi hechos que se rompieron por la presión de los aficionados

Los tres fichajes casi hechos que se rompieron por la presión de los aficionados

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Zozulia, vetado por la afición del Rayo Vallecano.
Zozulia, vetado por la afición del Rayo Vallecano.

El mercado de fichajes nos deja siempre traspasos sorprendentes, jugadores que, por una u otra razón resulta difícil comprender porqué han acabado recalando en un club.

En este sentido, en ElDesmarque recordamos a tres futbolistas que fueron rechazados por la afición de los clubes con los que estaban en negociaciones para cerrar un traspaso y cuyos fichajes finalmente no se cerraron aprovechando el reciente caso de Fabio Coentrao, cuya llegada al Oporto ha sido bloqueada por la presión a la que han sometido los hinchas del club tripeiro a sus dirigentes entiendo éstos que ”las personas que siempre han insultado y escupido a nuestros aficionados, celebrando goles con gestos groseros, que siempre odiaron a nuestro club, ya sea en rojo, en verde u otro color, que insiste en insultos racistas contra los deportistas de nuestro club, no pueden usar nuestra camiseta“ tal y como señala el comunicado emitido por el grupo de aficionados Colectivo Ultras 95. 

Roman Zozulia

El actual delantero del Albacete Balompié estuvo cerca de recalar en el Rayo Vallecano procedente del Real Betis, pero los aficionados del conjunto franjirrojo bloquearon su llegada al entender que el ucraniano es un futbolista neonazi.

El propio Zozulia negó pertenecer a cualquier grupo de esta índole cuando fue cuestionado por ello a su llegada al conjunto verdiblanco pero esa explicación no bastó para los aficionados del Rayo Vallecano que insultaron e increparon al delantero en el único día en el que se entrenó con el equipo madrileño.

Roman Zozulia celebra un gol con el Albacete (Foto: LaLiga).
Roman Zozulia celebra un gol con el Albacete (Foto: LaLiga).

Sergi Guardiola

El ahora delantero del Real Valladolid llegó a firmar por el Barcelona para jugar en las categorías inferiores del cuadro azulgrana pero el club catalán lo despidió pocos días después de su llegada por la difusión de unos tuits en los que alababa al Real Madrid e insultaba a Cataluña.

Sergi Guardiola, en el duelo ante el Sevilla Fc en el Nuevo Estadio José Zorrilla (Foto: laLiga).
Sergi Guardiola, en el duelo ante el Sevilla Fc en el Nuevo Estadio José Zorrilla (Foto: laLiga).

Eñaut Zubikarai

El guardameta vasco estuvo cerca de cerrar su fichaje por el Hércules pero finalmente el acuerdo no se cerró puesto que al club alicantino llegó la noticia de que el padre del futbolista estaba detenido por pertenencia a la banda terrorista ETA. Además el jugador había firmado algún manifiesto de apoyo a los presos del mismo grupo.

Zubikarai trata de detener un disparo de Fábregas.
Zubikarai trata de detener un disparo de Fábregas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando