Secciones

Los tres jugadores con mejor puntuación en Comunio del equipo revelación de LaLiga Santander

Miércoles, 02 de Octubre de 2019. 09:50
Rui Silva, portero del Granada.
Rui Silva, portero del Granada.

La temporada apenas acaba de comenzar en LaLiga Santander, pero hay un equipo que, sin duda, está sorprendiendo a propios y extraños. Hablamos del Granada CF, que está firmando el mejor arranque liguero de su historia en Primera División.

El cuadro nazarí se ha convertido en la gran revelación de este inicio de curso. A pesar de que no consiguió ganar en las dos primeras jornadas, el Granada ha enlazado ahora 13 puntos de los 15 últimos posibles. Y ahí entra también un triunfo histórico ante el Barcelona que le permitió dormir como líder de LaLiga Santander durante una noche.

Los mejores del Granada en Comunio

Con el Granada CF en la segunda posición de la tabla, hay muchos jugadores que, a su vez, están funcionando de la mejor manera posible en los juegos Fantasy. A la espera de que lo que pueda pasar en la próxima jornada, en la que visita al Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu, En ElDesmarque repasamos los tres jugadores del equipo nazarí que más han puntuado hasta la fecha en Comunio.

  1. Ángel Montoro: suma 43 puntos en este inicio de temporada. Es un fijo en el centro del campo del Granada y su precio en Comunio no llega a los 3 millones.
  2. Rui Silva: sorprendentemente, uno de los porteros que mejor está puntuando en este inicio de curso. Suma 38 puntos en Comunio y sólo ha encajado un gol en las cinco últimas jornadas. Eso sí, el próximo fin de semana visita al Real Madrid en el Bernabéu, y eso siempre es peligroso.
  3. Víctor Díaz: afianzado en el lateral derecho del Granada y, hasta ahora, una garantía por su banda. Suma 37 puntos y destaca especialmente por su regularidad en Comunio: entre 5 y 6 puntos en las últimas jornadas.
Lance del partido entre el Granada y el Leganés (Foto: LaLiga).
Lance del partido entre el Granada y el Leganés (Foto: LaLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?