Secciones

Los tres mejores defensas en Comunio de los equipos humildes de LaLiga

Domingo, 13 de Octubre de 2019. 10:02
Rodrigo Ely, ante el Athletic.
Rodrigo Ely, ante el Athletic.

La temporada apenas acaba de comenzar, pero tras 8 jornadas disputadas en LaLiga Santander ya hay varios nombres que empiezan a destacar. En este caso, en ElDesmarque nos fijamos en los mejores defensas del campeonato. En Comunio, por ejemplo, Gerard Piqué es el defensa que más puntos ha logrado y Kieran Trippier aparece tercero en la lista.

Pero los jugadores del FC Barcelona, del Real Madrid o del Atlético de Madrid suelen ser caros. Es por eso que en ElDesmarque nos fijamos en los tres defensas con más puntos en Comunio que pertenecen a equipos humildes de LaLiga Santander.

Los tres defensas 'humildes' de Comunio

Pau Torres: sin duda, una de las grandes revelaciones de este inicio de temporada. El central del Villarreal se ha afianzado en el once e incluso ha sido convocado por la selección española. Con 45 puntos en Comunio, está empatado con Piqué como defensa como mejor puntuación del juego.

Pau Torres, destacado en Comunio, ya ha sido citado por la selección.
Pau Torres, destacado en Comunio, ya ha sido citado por la selección.

Rodrigo Ely: el curso pasado ya funcionó a la perfección en los juegos Fantasy y esta temporada va por el mismo camino. El central del Alavés ya suma 40 puntos, con una media de 6 puntos por encuentro.

Víctor Díaz: otra de las grandes sensaciones de este inicio de curso. Suma 40 puntos en Comunio y es uno de los fijos en la defensa del Granada. El cuadro nazarí, además, ha dejado su portería a cero en cuatro partidos en las 8 primeras jornadas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?