Los tres seleccionadores de España que duraron menos encuentros en los últimos 50 años

Jueves, 21 de Noviembre de 2019. 16:54

La selección española ha aglutinado durante los últimos días todos los debates debido al polémico cambio de seleccionador. Robert Moreno deja de ser el seleccionador nacional y Luis Enrique vuelve a asumir el cargo aunque sin contar con el que fuera su segundo entrenador al que le había sido encargado dirigir a 'La Roja'.

El periplo de Robert Moreno por tanto será uno de los más breves en la historia de la selección (seis partidos como entrenador principal y tres como interino) pero hay varios entrenadores que han durado menos al frente del equipo.

Entrenamiento de Luis Enrique y Robert Moreno con la selección.
Entrenamiento de Luis Enrique y Robert Moreno con la selección.

En los comienzos era algo más común que los seleccionadores dispusieran de pocos partidos para estar al frente del vestuario del equipo y además había muchos menos encuentros por temporada, por lo que nos hemos centrado en los últimos 50 años.

En ElDesmarque recordamos (más allá de Robert Moreno y teniendo en cuenta que Luis Enrique -que actualmente acumula siete partidos- seguirá sumando partidos) cuáles han sido los tres entrenadores que menos partidos han dirigido al combinado nacional a lo largo de la historia:

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *