Es Noticia
Los tres seleccionadores de España que duraron menos encuentros en los últimos 50 años

Los tres seleccionadores de España que duraron menos encuentros en los últimos 50 años

DMQ

La selección española ha aglutinado durante los últimos días todos los debates debido al polémico cambio de seleccionador. Robert Moreno deja de ser el seleccionador nacional y Luis Enrique vuelve a asumir el cargo aunque sin contar con el que fuera su segundo entrenador al que le había sido encargado dirigir a 'La Roja'.

El periplo de Robert Moreno por tanto será uno de los más breves en la historia de la selección (seis partidos como entrenador principal y tres como interino) pero hay varios entrenadores que han durado menos al frente del equipo.

Entrenamiento de Luis Enrique y Robert Moreno con la selección.
Entrenamiento de Luis Enrique y Robert Moreno con la selección.

En los comienzos era algo más común que los seleccionadores dispusieran de pocos partidos para estar al frente del vestuario del equipo y además había muchos menos encuentros por temporada, por lo que nos hemos centrado en los últimos 50 años.

En ElDesmarque recordamos (más allá de Robert Moreno y teniendo en cuenta que Luis Enrique -que actualmente acumula siete partidos- seguirá sumando partidos) cuáles han sido los tres entrenadores que menos partidos han dirigido al combinado nacional a lo largo de la historia:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando