Secciones

Los tres seleccionadores de España que duraron menos encuentros en los últimos 50 años

Jueves, 21 de Noviembre de 2019. 16:54

La selección española ha aglutinado durante los últimos días todos los debates debido al polémico cambio de seleccionador. Robert Moreno deja de ser el seleccionador nacional y Luis Enrique vuelve a asumir el cargo aunque sin contar con el que fuera su segundo entrenador al que le había sido encargado dirigir a 'La Roja'.

El periplo de Robert Moreno por tanto será uno de los más breves en la historia de la selección (seis partidos como entrenador principal y tres como interino) pero hay varios entrenadores que han durado menos al frente del equipo.

Entrenamiento de Luis Enrique y Robert Moreno con la selección.
Entrenamiento de Luis Enrique y Robert Moreno con la selección.

En los comienzos era algo más común que los seleccionadores dispusieran de pocos partidos para estar al frente del vestuario del equipo y además había muchos menos encuentros por temporada, por lo que nos hemos centrado en los últimos 50 años.

En ElDesmarque recordamos (más allá de Robert Moreno y teniendo en cuenta que Luis Enrique -que actualmente acumula siete partidos- seguirá sumando partidos) cuáles han sido los tres entrenadores que menos partidos han dirigido al combinado nacional a lo largo de la historia:

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?