Los tres descartes de Real Madrid y Barcelona que podrían cambiar de club en enero

Jueves, 05 de Diciembre de 2019. 21:33

Se acerca el final del año 2019 y con él el inicio del mercado de fichajes invernal. Una nueva oportunidad para reforzarse y para aligerar la plantilla que posiblemente aprovecharán tanto el Real Madrid como el FC Barcelona. 

En ElDesmarque analizamos qué futbolistas podrían abandonar los vestuarios comandados por Zinedine Zidane y Ernesto Valverde para probar suerte en otros equipos... probablemente de LaLiga Santander.

Desde el Barcelona

Carles Aleñá

El centrocampista comenzó siendo titular, pero el overbooking de la plantilla del Barcelona en la medular ha propiciado que desaparezca del mapa y ni siquiera entre en las convocatorias de Ernesto Valverde. Getafe o Betis son dos de los posibles destinos de un futbolista por cuya situación ha sido cuestionado en numerosas ocasiones el técnico azulgrana.

Desde el Real Madrid

Brahim Díaz

Llegado el pasado mes de enero a Madrid, el ex del Manchester City no ha tenido más que 18 minutos esta temporada. Con sólo 20 años corre riesgo de ver frenada su progresión por lo que se espera que salga en forma de cesión para tener continuidad. El Getafe, el Alavés y algunos clubes de la Premier League han mostrado su interés por el jugador malagueño.

Mariano Díaz

El delantero dominicano no ha tenido minutos esta temporada tras ser uno de los fichajes del verano de 2018. No cuenta para Zidane y, tras rendir a un buen nivel en el Olympique de Lyon de forma previa a su vuelta al Real Madrid, podría buscar acomodo lejos del Santiago Bernabéu. Pretendientes no le fallarán. Su representante aseguró recientemente que se irá cedido durante dos temporadas aunque no quiso desvelar a qué club. La Roma o el Milan son dos de los equipos a los que ha sido vinculado.

Además de los futbolistas mencionados, Jean Clair Todibo, Ivan Rakitic, Riqui Puig, James Rodríguez o Gareth Bale podrían abandonar sus respectivos clubes.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *