Secciones

Los tres equipos que van al alza y pueden revolucionar LaLiga en 2020

Lunes, 06 de Enero de 2020. 20:10
Celades en el Ajax-Valencia (Foto: Lázaro de la Peña / VCF)
Celades en el Ajax-Valencia (Foto: Lázaro de la Peña / VCF)

Acaba de comenzar el año 2020 y acaba de acabar la primera vuelta de LaLiga Santander. De una manera extraña en cuanto al calendario se refiere, todo sea dicho: tras dos semanas de parón por Navidad, ahora habrá otras dos semanas para que se juegue la Copa del Rey y la Supercopa de España.

Mientras tanto, en ElDesmarque miramos ya a la segunda vuelta de LaLiga Santander y nos fijamos en tres equipos que podrían revolucionar el campeonato. Tres clubes que no empezaron bien, pero que empiezan a transmitir sensaciones positivas y podrían dar un salto importante en la tabla en esta segunda mitad del curso.

Los tres equipos de LaLiga que van al alza

Valencia CF: uno de los equipos más en forma del campeonato. Albert Celades va dando con la tecla y enlaza cinco jornadas sin perder con tres victorias y dos empates. Tras un inicio plagado de dudas, va a más y apunta a pelear la cuarta plaza: sólo le separan cuatro puntos del Sevilla.

Villarreal CF: un equipo de rachas. No ganó hasta la cuarta jornada, luego enlazó varias victorias, más tarde seis partidos sin ganar y ahora tres triunfos consecutivos. Y ante rivales complicados. Por plantilla y sensaciones, está llamado a pelear las seis primeras plazas del campeonato. Sólo le separan tres puntos del sexto puesto.

CD Leganés: la llegada de Javier Aguirre le ha dado otro aire. Parecía sentenciado hace un mes, pero esta jornada ha estado a punto de salir de los puestos de descenso. Enlaza cuatro partidos sin perder y no tira la toalla, ni mucho menos, por la salvación.

El regreso de Aguirre a LaLiga ha dado un impulso al Leganés (Foto: EFE).
El regreso de Aguirre a LaLiga ha dado un impulso al Leganés (Foto: EFE).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?