Es Noticia
Iván Cuéllar y otros tres jugadores de LaLiga que son muy, muy odiados

Iván Cuéllar y otros tres jugadores de LaLiga que son muy, muy odiados

DMQ

Iván Cuéllar se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la jornada 21 en LaLiga Santander. Y no por sus paradas sino por su último show, que no es el primero y a buen saber tampoco será el último. El meta fue expulsado en la visita del CD Leganés al Atlético de Madrid en el tiempo de descuento por simular una agresión de un recogepelotas.

Además, Mateu Lahoz reflejó posteriormente en el acta que Iván Cuéllar tardó casi cinco minutos en salir del terreno de juego. En ese rato le dio tiempo a dar "palmadas en el cuelo y el pecho a Álvaro Morata" y "pellizcar a Vitolo", además de encararse con Savic y volver a simular otra agresión.

Iván Cuéllar y otros jugadores odiados en LaLiga

Aprovechando su función y la animadversión que genera el 'Pichu' en la gran mayoría de las aficiones de LaLiga Santander, en ElDesmarque repasamos otros tres jugadores del campeonato doméstico que son odiados allá por donde van.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando