Las tres estrellas lesionadas de LaLiga Santander a punto de volver a jugar

Lunes, 03 de Febrero de 2020. 23:07

Las lesiones de larga duración son un lastre para los clubes, y si no que se lo digan al FC Barcelona con la baja de Luis Suárez hasta mayo o al CA Osasuna, con la rotura de ligamentos del Chimy Ávila. Ese tiempo se hace eterno, aunque tres clubes de LaLiga Santander están cerca de recuperar a tres de sus jugadores clave después de varios meses lesionados.

Zinedine Zidane, el Cholo Simeone y Albert Celades han tenido la difícil papeleta durante este tiempo de tapar la baja de tres futbolistas insustituibles. Real Madrid, Atlético de Madrid y Valencia CF lo han pasado mejor o peor durante este tiempo, aunque ya están cerca de volver a contar con ellos.

Eden Hazard - Real Madrid

Durante el Real Madrid-PSG del 26 de noviembre, Thomas Meunier realizó una dura entrada a su compañero de selección Eden Hazard. Lo que entonces parecía un simple golpe en el tobillo ha desembocado en una larga lesión que ha dejado al último galáctico de Florentino Pérez sin poder jugar en fechas clave como la Supercopa de España o el derbi liguero ante el Atlético de Madrid.

Hazard celebra su primer gol con el Real Madrid (Foto: Real Madrid).
Hazard celebra su primer gol con el Real Madrid (Foto: Real Madrid).

Este lunes, Hazard ha completado su tercer entrenamiento con el resto de la plantilla y ya, por fin, el ex del Chelsea ve la luz al final del túnel. Zidane espera rodarle durante los próximos choques de LaLiga

Diego Costa - Atlético de Madrid

Unos días antes de la lesión de Hazard, el Atlético de Madrid informaba de la hernia discal cervical de Diego Costa. Una dolencia complicada por la zona de la que se trata, aunque pasó por quirófano satisfactoriamente.

Diego Costa se lamenta en un partido del Atlético en LaLiga Santander (Foto: EFE).
Diego Costa se lamenta en un partido del Atlético en LaLiga Santander (Foto: EFE).

Ahora, el hispano-brasileño apura los plazos para estar en la eliminatoria de Champions League ante el Liverpool. El partido en el Wanda Metropolitano de la ida será clave en la temporada colchonera y Simeone espera contar con uno de sus jugadores fetiche.

Gonçalo Guedes - Valencia

Más larga aún ha sido la baja de Gonçalo Guedes con el Valencia, tras una torsión de tobillo sufrida el 16 de octubre al volver de un parón de selecciones con Portugal. Han pasado ya tres meses y medio en los que la lesión se ha complicado más de lo previsto.

Guedes, en el Barcelona-Valencia de LaLiga Santander (Foto: Valencia CF)
Guedes, en el Barcelona-Valencia de LaLiga Santander (Foto: Valencia CF)

El 31 de diciembre volvió a los entrenamientos y hace dos semanas comenzó a tocar balón. Una recuperación que espera tener sus frutos para estar disponible de cara al partido ante el Granada de cuartos de final de Copa del Rey o para el próximo encuentro de LaLiga Santander.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *