Los tres fichajes de última hora que podrían ser titulares tras el parón en LaLiga Santander

Domingo, 11 de Octubre de 2020. 18:40
Iván Marcone, en un partido con Boca Juniors.
Iván Marcone, en un partido con Boca Juniors.

El pasado lunes se cerró el mercado de fichajes para los equipos españoles. Los clubes de LaLiga Santander hicieron los últimos movimientos en sus plantillas y ya no podrán incorporar a nuevos futbolistas (a no ser que estén libres) hasta el próximo mes de enero.

Algunos de los que fueron últimos en llegar podrían ya tener minutos cuando se reanude la competición tras el parón de selecciones.

En ElDesmarque repasamos el caso de tres jugadores que llegaron en los últimos días del mercado de fichajes a sus nuevos equipos y que ya podrían ser titulares.

Iván Marcone (Elche)

El Elche se ha llenado de argentinos durante este mercado de fichajes empezando por su entrenador Jorge Almirón, que ha sumado a su plantilla a jugadores que ya conoce de su país. Algunos llegaron antes y otros, como Marcone, lo hicieron en el último día posible. Con Mfulu cansado por haber participado con la selección de República Democrática del Congo, el técnico del Elche podría apostar por el jugador que llega cedido desde Boca.

Iván Marcone ha sido uno de los últimos fichajes del Elche.
Iván Marcone ha sido uno de los últimos fichajes del Elche.

Alejandro Pozo (Eibar)

El canterano del Sevilla ya militó durante el tramo final de la pasada campaña cedido en el Mallorca y se erigió en titular indiscutible con Vicente Moreno. Ahora a las órdenes de Mendilibar podría ya empezar partiendo de inicio ante las dudas que tiene el técnico en el carril diestro.

Sandro Ramírez (Huesca)

El delantero canario tiene sobrada experiencia en la élite del fútbol español. Con el japonés Shinji Okazaki lesionado, Míchel podría optar por probar con el ex de Barcelona, Málaga, Sevilla en el ataque si finalmente no le da la titularidad a Rafa Mir.

Sandro celebra su gol al Athletic.
Sandro celebra su gol al Athletic.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *