Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Las tres estrellas de LaLiga Santander que se pierden la Eurocopa por lesión

Quedan poco más de tres semanas para que dé inicio la Eurocopa 2020 y los diferentes seleccionadores ya comienzan a dar sus convocatorias para la cita. Unas listas en las que algunas de las estrellas de LaLiga Santander no estarán presentes por lesión.

Después de un año tan duro, algunos jugadores han tenido que descartar su presencia en el torneo por distintos problemas físicos. Algunos como Zlatan Ibrahimovic tampoco podrán estar en lo que podría ser su última cita internacional, aunque en el caso de los tres futbolistas de los que hablamos a continuación, tienen carrera suficiente por delante para brillar en una Euro o Mundial.

Los tres grandes jugadores ausentes de la Eurocopa

Marc André ter Stegen - Alemania

El propio portero del FC Barcelona anunció que no podría estar en la Eurocopa. Esta semana, Marc André ter Stegen sorprendió al anunciar que pasaría por quirófano y se perdería la cita de este verano donde Alemania parte como una de las favoritas.

La baja de Ter Stegen alivia un 'problema' del seleccionador Joachim Low a la hora de decidirse entre Neuer y el meta culé. Después de pasar por quirófano este jueves, el azulgrana arrancará en perfectas condiciones la próxima temporada con su rodilla ya recuperada.

Marc Ter Stegen, en un partido con la selección alemana (Foto: @mterstegen1).
Marc Ter Stegen, en un partido con la selección alemana (Foto: @mterstegen1).

Ferland Mendy - Real Madrid

Esta campaña, Ferland Mendy ha seguido con su evolución y se ha convertido en uno de los mejores laterales izquierdos de LaLiga Santander. Tanto que Didier Deschamps pensaba en él para la Eurocopa, aunque finalmente se caerá por una periostitis en la tibia.

El seleccionador galo ha confirmado que Lucas Hernandez y Lucas Digne serán los ocupantes del lateral zurdo de los 'Bleus'. Un duro palo para el zaguero del Real Madrid, que aspiraba a entrar en el once de una Francia que da miedo.

Ferland Mendy, en un entrenamiento con Francia.
Ferland Mendy, en un entrenamiento con Francia.

Ansu Fati - Barcelona

Una difícil recuperación de una lesión de menisco ha evitado que Ansu Fati dispute este verano su primera Eurocopa con sólo 18 años. Luis Enrique le dio la alternativa el pasado mes de septiembre e incluso confiaba en él como titular en el ataque de España gracias a su exhibición contra Ucrania.

Sin embargo, cayó lesionado el 7 de noviembre y su proceso recuperatorio se ha alargado más de lo previsto, teniendo que pasar más veces por quirófano. El delantero del FC Barcelona no ha podido regresar esta temporada y, desde el club, se pide calma para un jugador con toda la carrera aún por delante.

Ansu Fati no jugará la Eurocopa con la selección española.
Ansu Fati no jugará la Eurocopa con la selección española.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando