Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Los tres porteros revelación de LaLiga Santander: llegaron en silencio y ya son claves

Apenas se han disputado ocho jornadas de LaLiga Santander, pero ya hay varios jugadores que están empezando a brillar con luz propia. En este caso, en ElDesmarque nos detenemos en las porterías, una posición que pocas veces se lleva los elogios. Hay tres metas que, sin hacer mucho ruido, están cuajando un inicio de temporada excepcional.

Los tres porteros revelación de LaLiga

El primer protagonista es Mathías Dituro, que se ha adueño de la meta del Celta de Vigoo. De hecho, es el portero que más puntos suma en Comuniazo en este arranque de campeonato, con 47 puntos tras ocho jornadas. No sólo se ha afianzado como un seguro, sino también como un parapenaltis en Balaídos.

En una situación algo similar está Luís Maximiano. Ha llegado al Granada CF con la difícil labor de hacer olvidar a Rui Silva y de momento está convenciendo, y mucho. A pesar de que el equipo no ha arrancado nada bien, el portugués está dejando grandes intervenciones bajo palos a sus 22 años y ya se ha llevado más de una ovación en la portería de Los Cármenes.

El tercer protagonista en cuestión sí es más conocido, aunque este curso ha dado un paso adelante. Hablamos de Geronimo Rulli, que sólo ha encajado dos goles en las seis jornadas que ha estado bajo palos. Ha arrebatado la titularidad a Sergio Asenjo en el Villarreal y llega a este parón como el portero menos goleado de LaLiga Santander.

Rulli, uno de los porteros revelación de LaLiga (Foto: EFE).
Rulli, uno de los porteros revelación de LaLiga (Foto: EFE).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando