Es Noticia
Los tres históricos en peligro de descenso

Los tres históricos en peligro de descenso

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El fútbol muestra todas las temporadas su cara más amarga en los aquellos equipos que no han hecho los méritos suficientes para mantener la categoría. Al final de esta campaña, serán numerosos los equipos que descenderán a lo largo de todas las ligas europeas, e internacional, pero algunos dejarán un sabor más amargo que otros.

En ElDesmarque vamos a repasar los tres equipos históricos del balompié que podrían descender esta temporada.


El Hamburgo, mítico club del norte de Alemania, no está pasando por su mejor temporada. El equipo nunca ha perdido la categoría y ha jugado siempre en la Bundesliga desde que esta se creó, aunque en la presente campaña está coqueteando peligrosamente con bajar. 
Desahuciado semanas atrás, se aferra aún a la permanencia después de sumar en Wolfsburgo su segunda victoria seguida. Se sitúa penúltimo, a dos puntos del Wolfsburgo que ocupa la 16ª posición que da derecho a jugar el play off para mantener la categoría, y a cinco de la salvación.


El Lille, uno de los históricos del campeonato francés, se encuentra en riesgo de descender a segunda. El club de norte de Francia, campeón de la Liga francesa en 1946, 1954 y 2011, se reenganchó a la permanencia gracias a su victoria el sábado pasado por 3-1 ante el Metz.
Actualmente se encuentra penúltimo de la tabla, a solo tres jornadas para que acaben la Liga y a dos puntos del Toulouse y a tres de Estrasburgo, los dos más próximos de las zonas de salvación.


El Southampton, uno de los clubes míticos de la Premier League, también se encuentra en peligro esta temporada. La victoria ante el Bournemouth la pasada jornada llena de esperanza al club y a la afición de cara al esprint final. Los 'Saints' se encuentra en la décimo octava posición, a tan solo un punto del Swansea, que marca el descenso. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando