Es Noticia
Sexo a todas horas: el increíble nuevo reloj de Conor McGregor

Sexo a todas horas: el increíble nuevo reloj de Conor McGregor

DMQ
Foto autor
María García

Quedan menos de diez días para que las artes marciales mixtas (MMA) vivan una de las noches de más expectación del año. Y eso que acaba de comenzar. Será con la pelea entre dos de los mejores luchadores del peso ligero, Conor McGregor y Dustin Poirier. Ambos se afanan en llegar en el mejor estado de forma posible al día 23, cuando se suban al octágono en Abu Dabi. Pero si la concentración para tan importante cita ni el duro entrenamiento detienen al irlandés en su afán por agrandar su ya flamante colección de relojes.

Dice McGregor que acabará con Poirier en menos de 60 segundos. Ahora se ha ido de compras y ha compartido con todos su fans en instagram algunas de sus últimas adquisiciones en relojes. Será para medir bien ese tiempo... El irlandés ha publicado un vídeo en el que se graba él mismo mientras conduce. Obviando la grave falta de circulación, el luchador muestra un impresionante reloj de esfera transparente y bola azul a modo de manija. Todo ello mientras conduce uno de sus lujosos coches y entra en un recinto comercial para buscar nuevas piezas.

Conor McGregor, tras un combate (Foto: EFE).
Conor McGregor, tras un combate (Foto: EFE).

Una vez dentro, McGregor no duda en mostrarse cómodo en una de las tiendas. Coloca sus pies encima de la mesa mientras uno de los dependientes le sirve en bandeja un zumo. El irlandés observa varios ejemplares de las mejores marcas. A tenor del final del vídeo, acabó eligiendo un flamante reloj repleto de diamantes pero con una curiosidad excéntrica: por dentro, junto a las manijas, se abre una especie de ventana en la que aparecen dos figuras practicando sexo.

Conor McGregor es un hombre de gustos muy ostentosos, incluso para los regalos a sus familiares no repara en gastos. Su colección de relojes es tan gigantesca como imponente: Rolex, Patek Philippe, Breguet o Audemars Piguet son algunas de sus marcas de lujo preferidas. Algunas de sus piezas valen más de medio millón de euros. En total, se calcula que tiene un patrimonio en relojes superior a los

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando