Es Noticia
MMA: McGregor dice que Khabib tiene miedo a pelear contra él

MMA: McGregor dice que Khabib tiene miedo a pelear contra él

DMQ
Foto autor
Javier Santos
Momento en el que Mcgregor se rinde ante Khabib en la pelea de 2018 (Foto: UFC)
Momento en el que Mcgregor se rinde ante Khabib en la pelea de 2018 (Foto: UFC)

Quedan pocos días para que Conor McGregor se vuelva a subir al octágono de la UFC para pelear contra Dustin Poirier. Será el plato más fuerte en este comienzo de año para las artes marciales mixtas (MMA). Una lucha por todo lo alto en el peso medio sobre la que el irlandés tiene puesto sólo un ojo, al parecer. Y es que el excampeón ha vuelto a hablar de Khabib Nurmagomedov, su gran rival. El ruso, retirado con un imponente récord de 29-0, insiste en que no volverá. McGregor sigue intentando su revancha con frases como esta última: "Creo que tiene miedo de mí", dijo en ESPN.

La argumentación del irlandés se basa en que, según él, peleó en 2018 "contra su mejor versión, mientras que Khabib tuvo en frente mi peor versión". En aquella célebre pelea de hace dos años, McGregor acabó rindiéndose ante la sumisión por guillotina de Khabib en el cuarto de los asaltos. La velada terminó con una batalla campal dentro del octágono entre algunos de los asistentes de ambos peleadores, con agresión por la espalda a McGregor incluida. Desde entonces el pique no se ha rebajado. Khabib insiste en que no quiere volver a pelear, aunque se sigue entrenando a tope, y el irlandés quiere su revancha.

En breve sabremos si de verdad McGregor está en el mejor momento de forma de su carrera, como asegura. "Voy a destruir a Poirier en menos de 60 segundos", dijo la semana pasada. Contra Donald Cerrone, en su última pelea oficial, le sobraron 20, pues lo noqueó en apenas 40 segundos. "Tengo la respuesta para destruir a este hombre", insiste en las últimas horas respecto a Khabib. Parece inevitable una segunda pelea entre dos de las mayores estrellas de las MMA. Y la UFC se frota las manos, aunque haya que esperar todavía...

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando