Es Noticia
Khabib Nurmagomedov vuelve a hacer gala de su pasión por el Real Madrid

Khabib Nurmagomedov vuelve a hacer gala de su pasión por el Real Madrid

DMQ
Foto autor
María García
Khabib, con su cinturón de campeón y su característica peluca (Foto: EFE)
Khabib, con su cinturón de campeón y su característica peluca (Foto: EFE)

Sobre Khabib Nurmagomedov está casi todo prácticamente dicho. Es el gran campeón invicto de las artes marciales mixtas (MMA). Se ha retirado tras su última victoria en la UFC, donde tiene un imponente récord de 29-0. Y es un gran apasionado del fútbol. De hecho, no se le da nada mal. Dentro de su pasión por el mundo del balompié, destaca su afición acérrima por el Real Madrid. Y este fin de semana lo ha vuelto a dejar claro a través de sus redes sociales.

Publicación sobre el Real Madrid compartida en instagram por Khabib Nurmagomedov.
Publicación sobre el Real Madrid compartida en instagram por Khabib Nurmagomedov.

Jugaba el equipo de Zinedine Zidane frente al Valencia CF y el peleador ruso calentó motores compartiendo una publicación del Real Madrid. En ella se recordaba un gol del delantero holandés Van Nistelrooy frente al conjunto che hace un buen puñado de temporadas.

En una entrevista reciente, Khabib, considerado uno de los más grandes en la historia de las MMA, reveló que ha estado hablando con algunos de los mejores jugadores de fútbol. Y que lo hizo sobre un "sueño de la infancia", iniciar su carrera en el césped. Uno de ellos fue Cristiano Ronaldo. Otro, el presidente y dueño del Paris Saint Germain, Nasser Al-Khelaifi. E incluso con Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA. "El fútbol es el rey de los deportes", ha dicho precisamente el rey de las artes marciales mixtas. Para el ruso, el rey del fútbol es sin duda el Real Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando