Es Noticia
Relojes antiMcGregor: la colección que jamás se comprará el irlandés

Relojes antiMcGregor: la colección que jamás se comprará el irlandés

DMQ
Uno de los modelos que integran la colección de relojes Khabib Nurmagomedov.
Uno de los modelos que integran la colección de relojes Khabib Nurmagomedov.

El pique entre Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov tiene desde esta semana un nuevo ámbito. Su rivalidad dentro del octágono pasó a mayores tras el único combate, hasta ahora, entre ambos, en 2018. Pero esta semana el luchador ruso ha presentado su colección de relojes de lujo. Una gama que lleva su nombre y que pasa por ser la única que no se comprará el irlandés.

McGregor tiene una pasión desorbitada por los artículos de lujo, sobre todo los relojes. Hace unas semanas pudimos comprobar cómo acudía a un centro comercial en Abu Dabi para hacerse con varios ejemplares tan exóticos y llamativos como caros. Ahora Khabib presume en sus redes sociales de ser el único luchador de la UFC (principal categoría de las artes marciales mixtas) en tener su propia colección de relojes.

No ha dudado la marca 'Jacob & Co' en bautizar con el nombre de Khabib una colección especial con evidentes tintes deportivos. Su pieza estrella, de llamativo color 'verde irlandés' curiosamente, ha sido presentada en una caja donde se lee el eslogan 'Khabib time'. El propio luchador ha participado en el diseño de las cuatro piezas que componen esa colección. De hecho, el propio Khabib ha dejado detalles de su impresionante carrera en las MMA en cada uno de los relojes, como un 29-0 que luce en uno de ellos. Es su récord dentro de la UFC: 29 triunfos y ni una sola derrota.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando