Es Noticia
MMA: otro KO del año... ¡y sólo estamos en febrero!

MMA: otro KO del año... ¡y sólo estamos en febrero!

DMQ
Yunusov, tras noquear a Limberger.
Yunusov, tras noquear a Limberger.

Dzhikhad Yunusov ha puesto sus credenciales encima de la mesa de las artes marciales mixtas (MMA). El peleador ruso ganó su último combate con un espectacular KO que ya es candidato a noqueo del año. Y eso que llevamos tan sólo mes y medio de 2021. La verdad es que las MMA han empezado a lo bestia este nuevo año, con peleas de altísimo nivel y victorias por KO para el recuerdo. En este ocasión, Yunusov sorprendió a todos con un brutal codazo definitivo.

En las MMA no siempre está todo visto, por eso cada vez más los luchadores intentan sorprender a sus rivales. Es lo que consiguió Yunusov con un codazo giratorio en la mandíbula de Leonardo Limberger. De espaldas a la valla, Limberger aparentemente tenía agarrado la cabeza de Yunusov. El ruso se sacó de la manga una acción de dificultad máxima en su ejecución y planteamiento. Una genialidad de golpe que tuvo el premio de la victoria inmediata.

Limberger quedó grogui al instante, incluso tardó en besar la lona. El árbitro del combate paró al instante la pelea, sin necesidad de dejar que Yunusov se acercar de nuevo al brasileño para rematarlo. El combate estaba enmarcado en el 'Absolute Championship Akhmat', una organización de MMA en Rusia. No sólo en la UFC, principal empresa de las artes marciales mixtas, asistimos a desenlaces tan espectaculares.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando