Es Noticia
La UFC por dentro: 'El Guapo' nos enseña las impresionantes instalaciones

La UFC por dentro: 'El Guapo' nos enseña las impresionantes instalaciones

DMQ

España cada vez tiene más peso dentro del universo de las artes marciales mixtas (MMA). Y dentro de la principal organización, la UFC. Si peleadores como Enrique Marín 'Wasabi' o Abner Lloveras asomaron la cabeza hace un lustro por el octágono, ahora es Juan Espino 'El Guapo', quien acapara la mayoría de las miradas. Ha sido el canario quien nos ha mostrado a través de su activo perfil en instagram cómo de espectacular es la UFC por dentro.

El luchador español se ha trasladado a Estados Unidos para preparar su próxima pelea (prevista contra un top-10 del peso pesado) y ha compartido con detalle su lugar de entrenamiento. Espectaculares instalaciones en Miami con todo lo necesario para el entrenamiento, descanso y preparación de los deportistas. Estos tienen hasta unas llamativas cápsulas de descanso en forma de huevo.

Espino fue el primer español en lograr una victoria en la UFC, en noviembre de 2018. En pleno 2021, 'El Guapo' se mantiene invicto en la UFC y en plena forma, una vez superadas sus tres operaciones de mano y el largo parón por la pandemia del coronavirus. Su récord en las MMA es de 10-1 hasta el momento. Espino, además, debutará este sábado como técnico asistente del ucraniano Alexey Alexeyevich Oleynik y que va a protagonizar una pelea estelar ante el norteamericano Chris Daukus en el peso pesado.

Otros peleadores españoles son Ilia Topuria, natural de Alemania pero criado vital y deportivamente en Alicante, y Joel Álvarez. El asturiano ha ido claramente de menos a más y a sus 27 años se encuentra en plena progresión. La UFC planea ponerle delante ya a luchadores de renombre dentro del peso ligero, donde tiene un récord de 18-2. Topuria, por su parte, lleva tres peleas dentro de la UFC, las dos ganadas, y un registro total en las MMA de 10-0.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando