Es Noticia
UFC: con todos ustedes... ¡el mayor noqueador de la historia!

UFC: con todos ustedes... ¡el mayor noqueador de la historia!

DMQ
Derrick Lewis golpeando a Blaydes (Foto: UFC).
Derrick Lewis golpeando a Blaydes (Foto: UFC).

Si la pasada semana destacábamos el gran comienzo de año en las artes marciales mixtas (MMA), en esta toca reafirmarlo. El fin de semana ha deparado peleas espectaculares. Pero, por encima de todas, la que protagonizaron Derrick Lewis y Curtis Blaydes. Era la cita principal de los pesos pesados en la UFC, principal organización mundial de las MMA. Ganó el de Nueva Orleans, apodado La bestia negra ('The black beast'). Y lo hizo como mejor sabe, con un terrible KO que eleva a 12 sus victorias por la vía del cloroformo.

La pelea empezó con un Blaydes tremendamente decidido a derrotar a uno de los más temidos del ranking de la UFC en la máxima categoría. Lo llegó a poner en aprietos, pero ya se sabe que una de las grandes virtudes de Lewis es su capacidad para darle la vuelta a los combates. En uno de los ataques de su oponente, el de Nueva Orleans se sacó un impresionante 'uppercut' que dejó grogui a Blaydes. Tardó en caer de espaldas, tiempo que aprovechó Lewis para colocarse encima suya y golpearle en el mentón un par de veces más. El árbitro no pudo llegar a tiempo y Blaydes quedó inconsciente cerca de un minuto.

Con este triunfo son ya 25 las victorias de La bestia negra en las MMA, donde posee un récord de 27-5. Y con este KO son ya 12 los que ha conseguido Lewis en la UFC. Es el récord de la organización que preside Dana White. Blaydes, por su parte, llegaba tras derrotar a Aleksander Volkov, Junior dos Santos, Abdurakhimov y Justin Willis. Sólo pudo con él recientemente el gran campeón, Francis Ngannou, que ya lo había derrotado en 2016. Hasta este fin de semana, sólo el nigeriano había sido capaz de derrotar a Blaydes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando