Es Noticia
Los momentos más polémicos de Jorge Lorenzo: de las chicas en bikini a la confusión con Einstein

Los momentos más polémicos de Jorge Lorenzo: de las chicas en bikini a la confusión con Einstein

DMQ
Jorge Lorenzo enseña su casa en un spot publicitario.
Jorge Lorenzo enseña su casa en un spot publicitario.

Jorge Lorenzo deja la competición pero también un bagaje deportivo al alcance de muy pocos pilotos. En España sólo dos pilotos tienen más títulos mundiales que él: Ángel Nieto y Marc Márquez. El mallorquín llegó como un huracán al motociclismo en 2002, con 16 años recién cumplidos, por entonces la edad mínima para competir y, de hecho, tuvo que esperar hasta el Gran Premio de España, en el circuito de Jerez de la Frontera, el segundo día de entrenamientos, para poder subirse a su Derbi de 125 c.c.

No sin cierta polémica por su agresividad desmedida, que le produjo alguna que otra sanción por parte de la organización del campeonato, Jorge Lorenzo no alcanzó el estrellato hasta dar el paso a los 250 c.c. y de la mano de Aprilia, tras pilotar una Honda NSR, en donde ganó dos títulos mundiales consecutivos, los de 2006 y 2007, antes de dar el salto a MotoGP.

Desde ese entonces el piloto mallorquín ha vivido un sinfín de polémicas tanto dentro del mundo del motociclismo como fuera.

Las chicas en bikini en casa de Jorge Lorenzo

En el año 2013 el piloto grabó un anuncio para una bebida energética en su casa en Barcelona. El vídeo no tardó en desatar la polémica al verse cuatro chicas en bikini tomando el sol en su jardín en pleno invierno. "Ahora es invierno, pero hace sol y se puede estar aquí” anunciaba el propio Jorge. Tal repercusión llegó a tomar el spot que fue retirado de las plataformas. 

Las mujeres en MotoGP

Precisamente otro tema relacionado con las mujeres creó un gran revuelo alrededor del piloto mallorquín. En el año 2018 Jorge Lorenzo visitó una cadena televisiva para promocionar su libro 'Lo que aprendí hasta los 30'. Al ser preguntado por la presencia de mujeres en competiciones de motor dijo que "evidentemente, cada sexo tiene unas cualidades" y que "las mujeres tienen menos fuerza".

Confusión con Albert Einstein

Entre los momentos divertidos del piloto se encuentra el de hace apenas unos meses. Con motivo del cambio del depósito de su moto realizó unas declaraciones que provocaron un gran revuelo. "Einstein no inventó la bombilla con veinte años sino con la edad con la que la inventó. Yo no me estoy comparando con la bombilla, ni mucho menos, pero es una invención para el motociclismo".

Jorge Lorenzo, en el box de Ducati.
Jorge Lorenzo, en el box de Ducati.

El beso con su exnovia que acaparó todas las instantáneas

Jorge Lorenzo comenzó a salir con Nuria Tomás en 2015 y fue cuando se proclamó campeón del mundo de MotoGP cuando protagonizaron una de las imágenes más destacadas. El piloto besó a la joven en una instantánea que recordaba a la de Casillas y Sara Carbonero. Antes de su relación con Lorenzo, Nuria mantuvo un largo noviazgo con Gerard Piqué.

El dinero robado

En 2014 el campeón del mundo de Moto GP se dio cuenta de que le faltaban 12 millones de euros, después de ganar dos campeonatos del mundo. Entonces denunció a personas de su confianza que habían tutelado sus cuentas. El piloto contrató los servicios de una empresa especializada en el cobro de deudas que logró recuperarlos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando