Es Noticia
Investigan si el atropellado en la prueba de motocross buscaba hacer una foto

Investigan si el atropellado en la prueba de motocross buscaba hacer una foto

DMQ

Madrid, 3 feb (EFE).- La Guardia Civil está tomando declaración a los testigos del atropello mortal de este domingo en un circuito de motocross en Sevilla la Nueva (Madrid) para dilucidar si el espectador fallecido cometió una imprudencia al hacer una foto dentro del perímetro de seguridad.,El hombre, de 46 años, murió tras ser atropellado cuando presenciaba una prueba de motocross en un circuito cerrado próximo a la carretera M-600. ,La Guardia Civil está tomando declaración a los testigos del

Madrid, 3 feb .- La Guardia Civil está tomando declaración a los testigos del atropello mortal de este domingo en un circuito de motocross en Sevilla la Nueva (Madrid) para dilucidar si el espectador fallecido cometió una imprudencia al hacer una foto dentro del perímetro de seguridad.

El hombre, de 46 años, murió tras ser atropellado cuando presenciaba una prueba de motocross en un circuito cerrado próximo a la carretera M-600.

La Guardia Civil está tomando declaración a los testigos del accidente para analizar las causas en las que se produjeron los hechos, informan fuentes del cuerpo a Efe.

Las primeras pesquisas apuntan que el hombre sobrepasó el perímetro de seguridad para hacer una foto, detallan fuentes de la investigación, que aseguran que en el momento del accidente se encontraba en el interior de la pista por donde circulan las motos.

Un equipo de psicólogos tuvo que atender en el lugar a familiares y amigos de la víctima, incluso al piloto que es conocido del fallecido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando