Es Noticia
El increíble 'morning routine' de Toni Bou para entrenar durante la cuarentena

El increíble 'morning routine' de Toni Bou para entrenar durante la cuarentena

DMQ
Toni Bou, durante un campeonato de trial (Foto: EFE).
Toni Bou, durante un campeonato de trial (Foto: EFE).

La pandemia del coronavirus ha provocado que la población española se mantenga en sus hogares para evitar el contagio. Una vez declarado el estado de alarma, el Gobierno ha decretado el confinamiento voluntario de los ciudadanos. De este modo, y junto a las recomendaciones de evitar los entrenamientos colectivos, incluso los deportistas de élite se han visto obligados a ser creativos en sus entrenamientos en casa. Es el caso del piloto español de trial Toni Bou, que ha mostrado su entrenamiento de esta forma tan curiosa.

Concretamente, ha mostrado su 'morning routine'un fenómeno que se ha puesto de moda gracias a los influencers y youtubers más mainstream. Así las cosas, Toni Bou nos enseña cómo prácticamente desde el mismo instante que se levanta se sube a su moto de trial y comienza a entrenar dentro de casa. Desde que se despierta, se sube en la moto y se acerca al baño para lavarse los dientes. Tras coger el ascensor para bajar al salón, se acerca a la cocina y se toma un café para cargar las pilas.

Las piruetas de Toni Bou en casa con la moto de trial

Tras saltar unos taburetes, una silla plegable de madera, saltar la caseta del perro y lanzarle la pelota para jugar con él con la rueda delantera, Toni Bou decide bajar a su garaje. Una vez allí, tras varias piruetas, salta sobre un estandarte y deja la moto aparcada. Y así, de esta forma tan sencilla, es como el piloto de trial se levanta cada mañana. Esta es la manera en la que entrena, desde bien temprano, y se mantiene en forma. Lo más sorprendente de todo es que todas esas piruetas las consiguió hacer sin manchar ni una sola de las paredes de su casa. Todo un mérito.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando