Es Noticia
Tragedia en Brasil: Matheus Barbosa muere después de un terrible accidente cargado de polémica

Tragedia en Brasil: Matheus Barbosa muere después de un terrible accidente cargado de polémica

DMQ
Matheus Barbosa posa tras una carrera.
Matheus Barbosa posa tras una carrera.

El piloto de SuperBike Brasil Matheus Barbosa ha fallecido este domingo a causa de un terrible accidente sufrido en el circuito de Interlagos. El joven, con sólo 23 años, perdía la vida al no poder controlar su moto y chocar contra una estructura metálica situada en uno de los laterales.

Barbosa, que competía con su Suzuki dentro de la categoría PRO, perdió el control de su moto en la curva Juncao, en la que se unen la parte antigua con la moderna del circuito. A pesar de los intentos de los servicios médicos por salvarle, el brasileño perdió la vida casi en el instante por la gravedad del golpe.

Se trata de la tercera muerte de un piloto en este circuito en apenas un año. Maurício Paludete y Danilo Berto perdieron la vida en el mismo trazado de Interlagos y se ha vuelto a avivar la polémica sobre si las condiciones del circuito brasileño son las idóneas para mantener la seguridad de los pilotos.

Matheus Barbosa, en el circuito de Interlagos.
Matheus Barbosa, en el circuito de Interlagos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando