Es Noticia
Marc Márquez reta a Hamilton: primero una batalla de F1; luego, sobre una moto

Marc Márquez reta a Hamilton: primero una batalla de F1; luego, sobre una moto

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Lewis Hamilton y Marc Márquez, pilotos de F1 y de MotoGP, respecticamente.
Lewis Hamilton y Marc Márquez, pilotos de F1 y de MotoGP, respecticamente.

Marc Márquez es un loco del motor y una apasionado de las dos ruedas. Su dominio sobre una moto está fuera de toda duda y lo demuestra carrera tras carrera en MotoGP y ahora quiere ir a más y no oculta su deseo: quiere enfrentarse en un duelo a Lewis Hamilton, pentacampeón del mundo de Fórmula 1

El piloto catalán, en una entrevista al Daily Mail, admitió que desea conocer al británico y que estaría interesado en una batalla con él que implicaría carreras de motos y de coches. "¡Por supuesto! Sería interesante. Cara a cara, primero un coche de F1 y luego en una moto porque sé que está conduciendo", indicó Marc Márquez.

Marc Márquez quiere conocer a Hamilton y lo reta a un duelo: primero en F1 y luego sobre una moto

Además, también admitió contacto con Hamilton a través: "A veces hablo con él en las redes sociales y sé que coge motos y lo hace muy bien. Así que espero, como mínimo, conocerlo. Estuvimos cerca de hacerlo el año pasado, pero tuvimos compromisos y no pudimos llevarlo a cabo". 

Marc Márquez entra en meta en Japón.
Marc Márquez entra en meta en Japón.

Marc Márquez y su experiencia con un coche de F1

El de Cervera ya pudo subirse el año pasado a un Fórmula 1. El piloto de Honda hizo un test con un Toro Rosso en el Circuito Red Bull Ring de Austria, una pista que ya conocía de Moto GP. 

"Fue una experiencia fantástica. Fueron 40 vueltas, un test real. La velocidad estaba ahí, pero eché en falta experiencia. Conocía el circuito, pero no los puntos de frenada, y la carga aerodinámica era difícil de entender. Conducir un coche de F1 en un circuito normal, está bien, podría adaptarme, pero en el centro de la ciudad, como Mónaco, es más difícil".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando