Es Noticia
Un nuevo aviso (y serio) para todos los enemigos de Valentino Rossi

Un nuevo aviso (y serio) para todos los enemigos de Valentino Rossi

DMQ
Valentino Rossi junto a su buen amigo Uccio (Foto: EFE).
Valentino Rossi junto a su buen amigo Uccio (Foto: EFE).

Valentino Rossi promete seguir dando guerra en Moto GP. El veterano italiano, a sus 40 años, podría no haberse rendido aún por volver a saborear el éxito en la máxima categoría de motos. A pesar de los rumores y las propias palabras del piloto, su buen amigo Uccio ha mandado un aviso a todos aquellos que 'quieren retirarlo'.

El director de la academia VR46 atendió a Quotidiano.net tras las palabras de Valentino Rossi en las que invitaba a pensar en un adiós a final de temporada y aseguró que, él mejor que nadie, conoce los proyectos del piloto y están bien lejos de la retirada. "Por suerte, viviendo con él día a día, conozco muy bien su realidad. Vale tiene proyectos y son absolutamente distintos a retirarse", explicaba Uccio en el mencionado medio.

Márquez, Dovizioso y Rossi en el podio (Foto: EFE).
Márquez, Dovizioso y Rossi en el podio (Foto: EFE).

"Si Vale es rápido con su moto y tuviera un buen 2020, ¿quién no va a pensar en seguir disfrutando dos años más? En Moto GP cualquier cosa puede pasar", continúa apuntando antes de admitir que aunque Rossi de "el 150% de sí" este campeonato es impredecible.

Valentino Rossi y... ¿Una retirada deseada?

Estas palabras no hacen más que alimentar los rumores alrededor de un piloto histórico y una auténtica leyenda viva de la competición.

A pesar de que sus números no están siendo lo brillantes que prometían ser, Rossi no se rinde y en poco más de diez días buscará una victoria 35 carreras después.

Muchos son los rivales, aficionados y seguidores de la competición que 'desearán' que el periplo de Rossi termine, pero Uccio ya les ha mandado una clara y evidente advertencia para que tengan en cuenta de aquí en adelante.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando