A Marc Márquez le da vergüenza llamar a Rafa Nadal por teléfono
Secciones

A Marc Márquez le da vergüenza llamar a Rafa Nadal por teléfono

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 16 de Septiembre de 2019. 10:44
Marc Márquez y Rafa Nadal, en diferentes momentos de su carrera.
Marc Márquez y Rafa Nadal, en diferentes momentos de su carrera.

Rafa Nadal y Marc Márquez son dos grandes campeones. Dos personas acostumbradas a superar sus propios límites para alcanzar la gloria. Hace una semana, todo el mundo hablaba del gran triunfo del tenista balear en el US Open, un partido del que el piloto catalán estuvo muy pendiente. Eso sí, la forma en la que lo felicitó es cuanto menos curiosa.

Marc Márquez, que conoce personalmente a Nadal desde hace años, no se atrevió a llamarlo por teléfono ni a enviarle un mensaje privado y le dio la enhorabuena por ganar el Abierto de Estados Unidos de manera virtual. "Lo hice a través de las redes sociales. Tengo su número de teléfono móvil pero me da vergüenza. Él es Nadal, hombre, Rafa Nadal... a veces le envío algunos mensajes pero lo felicité a través de las redes sociales", explicó. 

El de Cervera no ocultó su admiración por la carrera y la personalidad de Rafa Nadal: "A mí me encanta. ¿Cuántos le retiraron hace cuatro años? Las rodillas, no sé qué… A mí me encanta porque, cuando más caña te meten como deportista, más motivación tienes, y él es de esos, es un pura raza. Se ve cómo celebra cada punto, cada pelota... es un deportista de estos que lo deja todo en pista y es un claro ejemplo. Un año es bueno, al siguiente mejor y al otro más aún, que no hay edad. Con 33 años parece que está en el mejor momento de su carrera".

Rafa Nadal, con el trofeo de ganador del US Open 2019 (Foto: EFE):
Rafa Nadal, con el trofeo de ganador del US Open 2019 (Foto: EFE):

Respecto al partido, Marc Márquez reconoció que no aguantó despierto las cinco horas que duró: "Vi el principio, el final no lo aguanté. Me dormí. Iban 1-0 y me quedé dormido en la cama con la tele puesta y cuando me levanté ya había terminado. Y me dije, ‘hostia, quién ha ganado, quién no…’. Y rápido las redes sociales te ponen al día".

La felicitación de Marc Márquez a Rafa Nadal por Twitter

"¡Suma y sigue! ¡¡INCREÍBLE!! 19 GRAND SLAMS. Gracias, @RafaelNadal por enseñarnos que por muy bueno que sea el año, el siguiente puede ser mejor! No hay límite", le escribió en su momento Marc Márquez al flamante campeón.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?