Es Noticia
El vídeo con el que Marc Márquez muestra que está "viviendo un sueño"

El vídeo con el que Marc Márquez muestra que está "viviendo un sueño"

DMQ
Marc Márquez celebra su octavo título mundial (Foto: EFE).
Marc Márquez celebra su octavo título mundial (Foto: EFE).

El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) tenía preparada una celebración muy especial para conmemorar la consecución de su octavo título mundial y el sexto de MotoGP, pues su club de fans le preparó una mesa de billar para que embocase la bola negra, la que lleva el número ocho en el billar americano.

Marc Márquez embocó la bola y se subió a la mesa de billar, en donde le dieron una gigantesca bola negra para posteriormente regresar a su moto y continuar hasta el parque cerrado, en donde fue felicitado por todo su equipo.

Parte de esta ingeniosa celebración y muchos de los mejores momentos de este día inolvidable recogió el piloto de Cervera con un vídeo a través de sus redes sociales. Unas emotivas imágenes que iban acompañadas de varios hashtag y de la frase "Living a dream!", que significa "viviendo un sueño".

Marc Márquez y el "te quiero" de su hermano

El mundo del deporte se ha rendido por completo a Marc Márquez tras su nuevo éxito, aunque uno de los mensajes más emotivos le llegó de parte de su hermano Álex, que compite en Moto2 y al que está tremendamente unido: "¡Una vez más nos dejas a todos sin palabras! Conseguirás TODO lo que te propongas porque eres un ejemplo como profesional. A pesar de tus  ocho campeonatos sigue siendo el hermano “cabroncete” que eres! Te quiero".

Lucía Rivera, orgullosa

Lucía Rivera, modelo y pareja de Márquez, publicó en su perfil de Instagram una foto del piloto que acompañaba con un texto en el que señalaba que estaba orgullosa de lo logrado por él.

Lucía Rivera muestra en Instagram su orgullo por Marc Márquez.
Lucía Rivera muestra en Instagram su orgullo por Marc Márquez.

Lucía Rivera no pudo estar junto a su chico para festejar el triunfo en directo, pero quiso hacerse presente a través de una felicitación que, a buen seguro, tocó el corazón del joven piloto, que, a miles de kilómetros, tocaba la gloria.

Lucía Rivera festeja el triunfo de Marc Márquez.
Lucía Rivera festeja el triunfo de Marc Márquez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando