Es Noticia
Marc Márquez: "Mi prioridad es escuchar a Honda"

Marc Márquez: "Mi prioridad es escuchar a Honda"

DMQ

Madrid, 8 oct (EFE).- El español Marc Márquez aseguró este martes que las conversaciones para la renovación de su contrato con Honda empezarán ahora, una vez conseguido su sexto título mundial en MotoGP, la categoría reina del motociclismo.,Al ser preguntado por la renovación de su compromiso con Honda, que expira al término de la temporada 2020, Marc Márquez señaló que "ahora se empezará a hablar" de su posible continuidad en el equipo japonés, "sobre todo durante el invierno", puesto que hasta

Madrid, 8 oct .- El español Marc Márquez aseguró este martes que las conversaciones para la renovación de su contrato con Honda empezarán ahora, una vez conseguido su sexto título mundial en MotoGP, la categoría reina del motociclismo.

Al ser preguntado por la renovación de su compromiso con Honda, que expira al término de la temporada 2020, Marc Márquez señaló que "ahora se empezará a hablar" de su posible continuidad en el equipo japonés, "sobre todo durante el invierno", puesto que hasta este fin de semana había estado "centrado en el campeonato al cien por cien".

"Mi prioridad es escuchar a Honda porque son ellos los que me han dado la oportunidad de estar aquí y de conseguir todo esto", dijo en una rueda de prensa celebrada en el Campus Repsol de Madrid.

El piloto de Cervera, de 26 años, ganó con Honda sus seis títulos mundiales en la categoría reina del motociclismo (2013, 2014, 2016, 2017, 2018 y 2019).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando