Secciones

Marc Márquez sufre por quedarse otra vez sin vacaciones: "Me hubiera gustado disfrutar un poco"

Sábado, 30 de Noviembre de 2019. 22:55

Marc Márquez, campeón del mundo de MotoGP, tuvo que tomar una decisión muy meditada, pero igual de dura: pasar por el quirófano. El piloto catalán fue intervenido quirúrgicamente este miércoles de su hombro derecho en un hospital de Barcelona en el que se prevé que reciba el alta en las próximas 48 horas. Un hecho que ha alterado todos su planes.

Marc Márquez sufre por quedarse otra vez sin vacaciones.
Marc Márquez sufre por quedarse otra vez sin vacaciones.

A través de su cuenta de Instagram, Marc Márquez abrió su corazón y subió un largo texto en una stories en la que explicó lo que sentía tras la decisión de operarse del hombro derecho, como ya se vio obligado a hacer hace un año con el izquierdo.

"Este invierno me hubiera gustado hacer vacaciones y disfrutar un poco de algo de tranquilidad después de un fantástico 2019", comenzó diciendo un Marc Márquez que añadió que "como todo el mundo sabe, el invierno pasado fue muy duro con la intervención en el hombro izquierdo, que estaba muy dañado. Quiero evitar que esa situación se reproduzca e el derecho en el futuro, así que he hablado mucho con los doctores para ver qué opciones había".

Marc Márquez: "Este invierno me hubiera gustado hacer vacaciones y disfrutar un poco de algo de tranquilidad. Como todo el mundo sabe, el invierno pasado fue muy duro"

"Antes de Motegui, ya tuve algunos problemas y tras la caída de Malasia tuve una subluxación. En el test de Jerez sufrí otra subluxación en la caída, así que junto a los médicos hemos decido que lo mejor es operarme para evitar la situación que tuve en el otro hombro. Requerirá más o menos el mismo tiempo y trabajaremos de la misma forma para llegar a los test de Malasia tan fuertes como sea posible", añadió.

El mensaje de Marc Márquez en su cuenta de Instagram por su operación de hombro derecho.
El mensaje de Marc Márquez en su cuenta de Instagram por su operación de hombro derecho.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?