Es Noticia
Marc Márquez, tras su operación: "Ya estoy más o menos despierto"

Marc Márquez, tras su operación: "Ya estoy más o menos despierto"

DMQ
Foto autor
María García - EFE
Marc Márquez, tras su operación de hombro (Foto: @marcmarquez93).
Marc Márquez, tras su operación de hombro (Foto: @marcmarquez93).

El piloto catalán Marc Márquez, que fue operado ayer miércoles del hombro derecho, envió este jueves una fotografía desde sus redes sociales con un mensaje de optimismo, después de un nuevo percance que le ha llevado al quirófano.

"¡Buenos días! Ya estoy más o menos despierto. La operación salió bien y ahora ya hay ganas de empezar la recuperación. Gracias por los mensajes de apoyo", apuntó el ya seis veces campeón del mundo de MotoGP a través de su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/B5Z5u_TI51p/

Marc Márquez, tras su operación: "Ya estoy más o menos despierto. La operación salió bien y ahora ya hay ganas de empezar la recuperación. Gracias por los mensajes de apoyo"

El campeón español fue intervenido quirúrgicamente ayer miércoles del hombro derecho en el Hospital Universitari Dexeus del Grupo Quironsalud, en Barcelona, en el que se prevé que reciba el alta en las próximas 48 horas, informó en un comunicado el equipo Repsol Honda.

En la operación del ocho veces campeón del Mundo participaron los doctores Xavier Mir, Víctor Marlet y Teresa Marlet, todos miembros de ICATME (Institut Català de Traumatologia i Medicina de l’Esport).

Marc Márquez se lesionó el hombro derecho el lunes en los entrenamientos que se desarrollaban en Jerez. Tras notar molestias como consecuencia de dicha caída, tomó la decisión de operarse como medida preventiva tras consultarlo con sus doctores.

"Test en Jerez finalizado, termina la acción y nos despedimos de un fantástico 2019! Mañana tocará pasar por el quirófano para solucionar el problema (luxación) en el hombro derecho, el mismo que tuve el año pasado en el hombro izquierdo", informó Marc Márquez.

Marc Márquez, durante la carrera de MotoGP.
Marc Márquez, durante la carrera de MotoGP.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando