Brutal ataque a Lorenzo: “Me importa menos el dinero que a él; vive donde no paga impuestos”

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 17 de Febrero de 2020. 12:42
Jorge Lorenzo, en el box de Repsol Honda.
Jorge Lorenzo, en el box de Repsol Honda.

Johann Zarco, piloto francés de 28 de MotoGP, no se cortó a la hora de expresar sus ideas y sentimientos en una entrevista en Marca en la que no duda en atacar al español Jorge Lorenzo. Una disputa que viene de lejos y que se acaba de reavivar.

El año pasado, Zarco manifestó que había sido "honesto" al dejar KTM a mitad de temporada porque no estaba obteniendo buenos resultados. Él, consideró que su situación era muy similar a la que Jorge Lorenzo estaba viviendo en Honda.

El ataque a Jorge Lorenzo

Por ello, cuestionado en la entrevista sobre si el mallorquín, que ha regresado a Yamaha, había sido honesto con Honda, lo criticó con dureza: "No lo sé. Creo que él tenía más miedo por el dinero que yo. Creo que por eso esperó tanto. Pero yo no tengo la misma manera de pensar que él".

Zarco, a Jorge Lorenzo: "Me importa mucho menos que a él. Él vive en un país donde no paga impuestos, o paga pocos impuestos"

"Me importa mucho menos que a él. Yo he tenido que pedir un crédito para tener mi casa. Él vive en un país donde no paga impuestos, o paga pocos impuestos (vive en Suiza desde hace años). Yo vivo en Francia, pago mis impuestos y una hipoteca. Tenía muchas razones para seguir por dinero, pero no lo hice", añadió Johann Zarco.

Imágenes de las vacaciones de Jorge Lorenzo en Bali (Fotos: @jorgelorenzo99).
Imágenes de las vacaciones de Jorge Lorenzo en Bali (Fotos: @jorgelorenzo99).

Después de todo esto, Zarco fue cuestionado sobre si ahora, finalmente, había decidido seguir compitiendo por el dinero: "No, sigo porque creo que puedo hacer algunas cosas".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *